Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Shakira podría ir a la cárcel tras rechazar un acuerdo con fiscalía por el caso de fraude fiscal: ¿Se sabe de cuánto sería la condena?

Publicado

el

Shakira
Shakira va a juicio por fraude en Barcelona. Foto: EFE

Los abogados de Shakira estaban negociando con la Fiscalía de Barcelona un acuerdo por el caso de fraude fiscal que envuelve a la cantante, quien decidió rechazar las propuestas e ir a juicio.

La defensa de la cantautora barranquillera de 45 años confía "plenamente" en su inocencia. Ella siente que está siendo víctima de una persecución por parte del fisco, por lo que prefirió sentarse en el banquillo de los acusados y enfrentarse a una posible condena de cárcel, destaca La Vanguardia.

Publicidad

Esta situación llega en momentos duros para la intérprete de "Te felicito", quien protagoniza una mediática ruptura con el padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Shakira

Shakira dispuesta a ir a juicio. Foto: Instagram @shakira

¿Qué hizo Shakira y por qué va a juicio fiscal?

A Shakira Isabel Mebarak Ripoll la acusan de defraudar a Hacienda con 14,5 millones de euros entre el 2012 y el 2014. La artista de fama internacional dice que ella empezó a vivir en Barcelona en 2015 y que los años anteriores estuvo la mayoría del tiempo en Bahamas, donde posee una casa. Por ello la cantante no pagó impuestos en España.

Pero la Fiscalía insiste en que ella sí residía en el país en aquella época, destaca El País. Para probarlo cuenta con testigos y elementos que comprobarían los pasos de Shakira en Barcelona en ese período:

  • Su paso por centros de estética.
  • Pagos con tarjetas de crédito.
  • El alquiler de estudios de grabación.
  • Sus consultas médicas en la clínica Teknon de Barcelona en su primer embarazo.
  • Rastreos de sus redes sociales.

Sin embargo,  el equipo legal de la colombiana insiste en que las pruebas son insuficientes. Pero el juez que analizó el caso rechazó los argumentos de la defensa.

Por qué Shakira rechazó el acuerdo con la Fiscalía

Shakira rechazó el acuerdo con fiscalía por considerarlo "intransigente" y acusa al organismo de perseguirla, presionarla y usar "medios indebidos".

“La Fiscalía se ha empeñado en recaudar el dinero devengado en mis giras internacionales y en The Voice cuando aún no era residente en España", dice el comunicado de Mebarak, citado por El País.

Añade que es víctima de “un total atropello a sus derechos, ya que siempre ha demostrado una conducta impecable, como persona y contribuyente"

Además, resaltó que antes del proceso penal devolvió 17,2 millones de euros que le reclamaba el fisco a pesar de que no estaba de acuerdo con la supuesta deuda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

¿Cuánto tiempo de cárcel podría pagar?

El reporte de El País indica que el pacto propuesto por la fiscalía contemplaba una multa millonaria, una pena mínima de cárcel y la aceptación del delito.

La condena sería de un período inferior a dos años, gracias a la aplicación de atenuantes por el pago de 17 millones de euros que hizo Shakira. La intérprete de "Waka Waka" no aceptó y ahora se las juega todas.

Así, se desconoce aun de cuánto tiempo podría ser su sentencia en caso de resultar culpable, refiere El Mundo. 

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Este es tu número de la suerte del 3 al 9 de octubre: Descubre cómo te irá en el amor y encuentra la fortuna

Publicado

el

Número

Iniciamos una nueva semana y un nuevo mes. En octubre se darán grandes eventos astrológicos y debemos aprovecharlos a nuestro favor. Descubre cómo te irá en el amor y la fortuna según tu signo del zodiaco. ¡No esperes más y apuesta a tu número de la suerte!

Número de la suerte según tu signo zodiacal

Aries

Tus momentos complejos pasarán. Esta semana auguran oportunidades financieras, laborales y amorosas para ti. Tu número de la suerte es el 1819.

Publicidad

Tauro

Tu número de la suerte es el 0799. Emprende en temas financieros. Te irá muy bien. En el amor aquellos que no tienen pareja la conocerán y los que ya la tienen, todo cambiará para mejorar.

Géminis

Esta es tu semana. Recibirás propuestas importantes de negocios, dinero y trabajo. Solo debes tener paciencia y saber tomar decisiones. Tu número de la suerte es el 7733.

Cáncer

Tu número de la suerte es el 5038. Todo lo que no le suma a tu vida deberás dejarlo ir. Concéntrate en las cosas positivas que todo lo que te pase por la mente, se te dará, reseña El Espectador.

Leo

Prepara maletas que vienen cosas favorables. Tu número de la suerte es el 1159. En el amor todo marchará muy bien. No te apresures.

Virgo

Piensa en grande y en positivo. Pronto podrás independizarte. Los momentos complejos se irán. Tu número de la suerte es el 5055.

Libra

Tu número de la suerte es el 1299. A tu alrededor todo fluirá fácilmente. Pasaste varias dificultades esta semana, pero todo mejorará.

Escorpio

Has sido manipulado durante mucho tiempo, pero eso se acabó. Empezarás a tomar tus propias decisiones. Tu número de la suerte es el 0009.

Sagitario

Tu número de la suerte es el 2223. Cupido está detrás de ti. Si no tienes pareja, conocerás a alguien con quien disfrutarás momentos agradables. Tu aspecto económico mejorará de forma apresurada.

Capricornio

Es el momento perfecto para que firmes documentos, emprendas proyectos y hagas viajes. Arriésgate. Todo lo positivo llegará a ti. Tu número de la suerte es el 3333.

Acuario

Tu número de la suerte es el 1813. Es momento de pensar y tomar decisiones con la cabeza fría. Tienes luz propia, hazla brillar.

Piscis

Tu número de la suerte es el 2404. Recibirás ayuda de un ángel para afrontar los cambios positivos de tu vida. Tu pareja necesita apoyo, no lo dejes solo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Este es el VIDEO del guardaespaldas de Shakira por el que sus fanáticas enloquecen ¡Mira los candentes comentarios que le dejaron!

Publicado

el

shakira

Shakira volvió a ser noticia, pero otra vez por un motivo muy diferente al habitual. En sus redes sociales, la intérprete colombiana apareció al lado de su sensual guardaespaldas ¡Y él se llevó toda la atención!

En la caja de comentarios, incontables internautas destacaron de manera atrevida los atributos del hombre en cuestión. Incluso, algunas lo compararon con Piqué, y no dudaron en destacar lo bien que le sentaba su actitud protectora.

Publicidad
shakira

Captura de pantalla: @shakira.

El sensual guardaespaldas de Shakira en VIDEO

El post de la colombiana se hizo en agradecimiento a sus fanáticos. Según el portal Prensa libre, estos estuvieron acompañándola toda la noche en uno de sus conciertos. Mientras ella se disponía a saludarlos, su escolta estaba muy atento, lo que disparó los comentarios candentes en Instagram.

"¿Me prestas a tu guarura?", "Me parece una falta de instagram no poner el respeto de tu guardaespaldas", "Siento que el seguridad de Shakira está mejor que pique", "El de seguridad no puede ser más hot" y "Con ese Guardaespaldas, pa’ q’ Piqué" fueron algunos de ellos.

Este es el clip completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Cabe destacar que aún no se conoce la identidad del popular guardaespaldas. Sin embargo, más de una sigue comentando la publicación implorándole a la ex de Piqué que lo revele.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así lucía Myrka Dellanos hace 17 años con el mismo vestido que usó en los Premios Billboard este 2022 ¡Mira lo idéntica que se veía y cómo posaba para las FOTOS!

Publicado

el

myrka delanos

Myrka Dellanos es una de las presentadoras de televisión cuya belleza es más admirada. A pesar de que tiene 57 años, la imagen que transmite sigue siendo jovial, y eso es algo que los televidentes no pueden ignorar.

Este 2022, la celebridad estadounidense asistió a los Premios Billboard con un vestido que probó esta teoría. Este resultó ser el mismo que usó hace 17 años atrás, cuando apenas sí llegaba a sus 40 ¡Y sigue sentándole bien!

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo)

El vestido repetido de Myrka Dellanos: FOTOS de antes y ahora

La misma Myrka Dellanos compartió en sus redes sociales un antes y después de este vestido moldeando su figura. En su post, se refirió al respecto comentando que su elección se debió a un imprevisto.

"Me tenían preparado un vestido amarillo precioso de @paoestefania y se rompió el zipper al momento de ponérmelo. Inmediatamente mi estilista @benditoclosetstyle me buscó más opciones y por fin decidimos sacar este vestido de mi storage y gracias a Dios me sirvió", explicó.

myrka dellanos

Captura de Instagram: @myrkadellanos.

Sin embargo, en las redes sociales un usuario compartió otra imagen que la retrata desde otro ángulo y con otra pose. Las diferencias en su físico son muy sutiles. El tono del cabello es apenas más oscuro, y ciertos rasgos confirman que era más joven.

Los comentarios que ha recibido al respecto sugieren: "Sigue siendo precioso y te sigue quedando bello", "Estás más linda ahora", "Wow te ves más joven y más impresionante", "Pues un buen momento para apreciar lo bella que te conservas" y "Es casi decir que no hay mucha diferencia, de antes y ahora".

Estas son todas las FOTOS:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído