Shakira busca pacto para evitar juicio: ¿De cuánto es el supuesto fraude?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shakira estaría dispuesta a pactar con el Estado español para evitar ir a juicio en este difícil momento: ¿De cuántos millones es el fraude del que la acusan? 

Publicado

el

Shakira tiene suficiente complicación en su vida al separarse de Gerard Piqué, por lo que estaría buscando un pacto con la Hacienda española para arreglar por las buenas y sin ir a juicio su presunto fraude tributario. La cantante colombiana de 45 años está pasando por momentos difíciles por su ruptura, los rumores de infidelidad […]

Shakira
Shakira tiene pendiente un caso de fraude en España. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Shakira tiene suficiente complicación en su vida al separarse de Gerard Piqué, por lo que estaría buscando un pacto con la Hacienda española para arreglar por las buenas y sin ir a juicio su presunto fraude tributario.

La cantante colombiana de 45 años está pasando por momentos difíciles por su ruptura, los rumores de infidelidad de su expareja, y el supuesto desacuerdo con el futbolista sobre irse a Miami con sus hijos Sasha y Milán.

Publicidad

Shakira busca un acuerdo con la Hacienda española en el caso de fraude

Un artículo de El País revela que la intérprete de "Te felicito" no está dispuesta a seguir su querella con el Gobierno español por su presunto fraude fiscal.

La audiencia de Barcelona determinó que entre 2012 y 2014 la barranquillera pasó la mayor parte del tiempo en España, por lo que debió pagar impuestos en ese país, pero no lo hizo.

La cantante se arriesga a ir a juicio o incluso pagar con cárcel. En estas circunstancias la artista no está como para lidiar con esos asuntos y busca "curarse en salud".

Por todo lo anterior, Shakira habría pedido a sus abogados negociar con la Abogacía del Estado, representate de Hacienda en el caso, para admitir el fraude y pagar una multa millonaria, dice el reporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

¿De cuánto es la fortuna que tendría que pagar Shakira?

El País no detalla de cuánto sería esta multa, pero lo que sí destaca es que el presunto fraude fiscal de la ex de Piqupe fue de 14.5 millones de euros (más de 14.7 millones de dólares).

Shakira, que alegó que no vivía en España entre 2012 y 2014,  ya pagó la suma, más un monto superior a 3 millones de euros en intereses. Pero la Justicia dice que eso no la exime de haber cometido el presunto delito.

La nota resalta que la fiscalía podría presentar el caso em agosto y poner a Shaki en el banquillo de los acusados para entonces.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído