Por qué Shakira no cantó en Qatar: Pero coincidió con Piqué en un estadio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shakira no cantó en Qatar: Así fue el evasivo encuentro que tuvo con Piqué el fin de semana en un partido de su hijo mayor

Publicado

el

Mientras los fans de Shakira se preguntaban por qué no se presentó en la ceremonia del Mindial de Fútbol Qatar 2022, la cantautora colombiana  disfrutaba en familia con sus hijos. El fin de semana tuvo lugar un partido de béisbol del mayor de ellos, Milán, al que también asistió Gerard Piqué. Más noticias sobre Shakira […]

Shakira
Shakira no cantó en el Mundial Qatar 2022. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Mientras los fans de Shakira se preguntaban por qué no se presentó en la ceremonia del Mindial de Fútbol Qatar 2022, la cantautora colombiana  disfrutaba en familia con sus hijos. El fin de semana tuvo lugar un partido de béisbol del mayor de ellos, Milán, al que también asistió Gerard Piqué.

Por qué Shakira no cantó en el Mndial Qatar 2022

La República reseña que en el programa de Ana Rosa Quintana que se transmite en la televisión española, la conductora dijo que Shaki se sumó a la lista de artistas que prefirieron no cantar en la apertura del Mundial el 20 de noviembre de 2022 porque en Qatar se violan los derechos humanos.

Publicidad

Sin embargo, la intérprete de "Waka Waka" en ningún momento dio explicaciones públicas sobre su ausencia de la ceremonia; tampoco había confirmado previamente su presencia.

Shakira y Gerard Piqué coinciden: Ni se miraron

Por otro lado, el exfutbolista Gerard Piqué y la madre de sus hijos coincidieron la tarde del sábado 19 de noviembre de 2022 en un partido de la Copa Catalunya Sub10, donde el equipo de béisbol de Milán quedó subcampeón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Según Pulzo, Gerard se sentó en las gradas casi todo el tiempo, lejos de Shakira. Cuando terminó el juego, ambos bajaron al terreno, pero nunca se acercaron o cruzaron miradas, dice el reporte.

La colombiana y el catalán tienen dos hijos en común, Milán, de 9 años y Sasha, de 7.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído