Sasha "vende" una foto de Shakira: Qué edad tienen sus hijos? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sasha le pone precio a una foto de Shakira y el tierno VIDEO recorre las redes: ¿Cuántos años tienen los hijos de la cantante?

Publicado

el

El hijo menor de Shakira y Gerard Piqué protagonizó un momento divertido y tierno pero que tal vez agarró fuera de base a la cantante, reseña El Nacional de Cataluña. El niño le puso una jugosa tarifa a una foto que le tomó a su famosa madre en medio de un montón de fans. ¿Cuántos […]

Shakira
Shakira tiene dos hijos con Piqué. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

El hijo menor de Shakira y Gerard Piqué protagonizó un momento divertido y tierno pero que tal vez agarró fuera de base a la cantante, reseña El Nacional de Cataluña. El niño le puso una jugosa tarifa a una foto que le tomó a su famosa madre en medio de un montón de fans. ¿Cuántos años tienen Sasha y su hermano Milán?

Cuántos años tienen los hijos de Shakira y Gerard Piqué

Desde la separación de la cantante colombiana de 45 años y el futbolista catalán, los medios han reportado diferencias entre las dos estrellas sobre el destino de los niños, ya que se dice que ella quiere mudarse a Miami con los pequeños y él desea que permanezcan en Barcelona.

Publicidad

En una entrevista con Elle Shakira expresó su incomodidad por el asedio que la prensa le ha montado en torno a la ruptura, pues los niños se ven afectados. Milán, el mayor de ellos, tiene nueve años. Sasha tiene solo siete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Sasha pide diez mil euros por una foto de Shakira

Shakira y sus hijos siguen su cotidianidad en Barcelona, donde la cantante y su hijo menor Sasha suelen acompañar a Milán a sus prácticas de béisbol.

En redes sociales circula un video desde el campo de entrenamiento, donde la artista y sus hijos están rodeados por otros padres y jugadores.

Entonces se ve a Sasha tomar una fotografía a su mamá y decir: "Son diez mil euros". La frase deja a la barranquillera algo sorprendida y la expresión de su rostro lo evidencia. Los usuarios han tomado con ternura y buen humor el episodio del pequeño.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído