Qatar 2022: ¿Qué le pasó a Morgan Freeman en la mano?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ceremonia inaugural de la Copa del Mundo Qatar 2022: ¿Qué le pasó a Morgan Freeman en la mano? (FOTO)

Publicado

el

Este domingo 20 de noviembre del 2022 inició la Copa del Mundo Qatar 2022. Y durante la ceremonia inaugural apareció el icónico actor norteamericano Morgan Freeman para ofrecer un discurso sobre la historia de los Mundiales y el fútbol en el país anfitrión. Sin embargo, a la mayoría de los espectadores de la ceremonia les […]

Foto: Raul ARBOLEDA / AFP.
Publicidad

Este domingo 20 de noviembre del 2022 inició la Copa del Mundo Qatar 2022. Y durante la ceremonia inaugural apareció el icónico actor norteamericano Morgan Freeman para ofrecer un discurso sobre la historia de los Mundiales y el fútbol en el país anfitrión.

Sin embargo, a la mayoría de los espectadores de la ceremonia les llamó la atención que el actor de 85 años tenía la mano izquierda cubierta. ¿Qué le pasó a Morgan Freeman en la mano? Se leyó por parte de los internautas en las redes sociales.

Publicidad

Morgan Freeman tuvo un accidente de tránsito en el año 2008. De acuerdo con lo que reseña el portal Milenio, manejaba por las calles de Mississippi y su carro se salió de la carretera, dio varias vueltas y terminó en una zanja. "Todo esto le generó varias heridas y una de las más graves fue precisamente en la mano izquierda.

 

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído