¿Shakira cantará en Qatar 2022? ¿CUántas veces estuvo en un Mundial?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo que se dice de Shakira en la apertura de Qatar 2022: Estas son las veces que se ha presentado en las ceremonias del Mundial de Fútbol (VIDEOS)

Publicado

el

¿Shakira va a cantar en la apertura del Mundial de Fútbol Qatar 2022? El nombre de la colombiana suena como una posibilidad. La idea no es descabellada, ya que tiene una amplia trayectoria en las ceremonias del magno evento deportivo, destaca Semana. Más noticias sobre Shakira Las 3 veces que Shakira se presentó en un […]

Shakira
Shakira en el Super Bowl. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

¿Shakira va a cantar en la apertura del Mundial de Fútbol Qatar 2022? El nombre de la colombiana suena como una posibilidad. La idea no es descabellada, ya que tiene una amplia trayectoria en las ceremonias del magno evento deportivo, destaca Semana.

Las 3 veces que Shakira se presentó en un Mundial de Fútbol

El medio colombiano recoge las tres veces que la cantautora de 45 años ha interpretado su música en las ceremonias de una Copa Mundial de Fútbol:

Publicidad

1. Cierre del Mundial Alemania 2006

Presentó una versión especial de "Hips Don’t Lie".

2. Mundial Sudáfrica 2010

Estuvo a cargo de la canción oficial de esa edición, "Waka Waka".

3. Clausura del Mundial Brasil 2014.

Cantó una variación futbolera de "La la la".

¿Shakira cantará en el Mundial de Fútbol Qatar 2022?

Ya que ha aparecido tres veces en uno de los eventos más vistos en el planeta, no es de extrañar que se sospeche una cuarta presentación de la ex de Gerard Piqué en la inauguración de Qatar 2022 el 20 de noviembre en el estadio Al Bayt.

Aun no hay una lista oficial y confirmada de los artistas encargados de animar la ceremonia, pero según Total Reporter, estos son los nombres que suenan:

  • BTS.
  • Dua Lipa.
  • Shakira.

Habrá que esperar los anuncios oficales para saber si Shakira calienta más sus motores este año, en el que ya lanzó "Te felicito" y "Don’t you Worry". Tambiém está por estrenar "Monotonía" con Ozuna, pese a la crisis por su separación de Piqué y a sus problemas con la Justicia española por fraude fiscal.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído