¿El acuerdo de Shakira y Gerard Piqué incluye repartición de bienes?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shakira y Piqué llegan a un acuerdo: Cuándo se va la cantante con sus hijos a Miami y qué se dice de una repartición de sus fortunas

Publicado

el

Desde que se separaron Shakira y Gerard Piqué uno de los dramas principales era la custodia de Milán y Sasha, pero según La Vanguardia, finalmente llegaron a un acuerdo. La cantautora colombiana se irá a Miami con sus hijos. Conoce cuándo se marcha y cómo quedaría una repartición de bienes. Más noticias sobre Shakira El […]

Shakira
Shakira y Piqué meses antes de separarse. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Desde que se separaron Shakira y Gerard Piqué uno de los dramas principales era la custodia de Milán y Sasha, pero según La Vanguardia, finalmente llegaron a un acuerdo. La cantautora colombiana se irá a Miami con sus hijos. Conoce cuándo se marcha y cómo quedaría una repartición de bienes.

El acuerdo de Shakira y Piqué sobre la custodia de sus hijos

El medio español  afirma que la noche del 7 de noviembre de 2022 Gerard Piqué y sus abogados se reunieron con Shakira y su equipo legal en la casa de Barcelona donde el exjugador del Barça vivía con la cantante y sus niños.

Publicidad

Al parecer luego de la medianoche del 8 de noviembre Gerard tomó la dura decisión de dejar partir a sus hijos, para evitar que atravesaran una cruda batalla legal y que fuese un juez qien decidiera su destino. Algunos puntos del acuerdo, según La Vanguardia, son:

  • Shakira esperará Navidad y Año Nuevo antes de mudarse, para que Milán y Sasha disfruten las fiestas cerca de su padre.
  • Piqué podrá viajar a visitar a sus hijos cada vez que lo desee, los gastos correrán en una cuenta común.
  • Ya se eligió una escuela en Miami para que los pequeños continúen sus estudios.

¿Habrá repartición de bienes?

La Vanguardia destaca que Shakira y Piqué no se casaron durante sus 12 años juntos y los dos famosos no tienen fortunas ni negocios en común que puedan desatar otras batallas legales más allá del tema de la custodia.

El medio adelanta que seguramente muy pronto Shakira emitirá un comunicado para informar sobre el acuerdo y otros puntos.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído