Mira el look de Shakira para su reencuentro con Piqué: FOTOS Y VIDEOS
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El sensacional look de Shakira en su reencuentro con Piqué para discutir la custodia: Así reacciona ante los fans que le piden quedarse en España (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Shakira y Gerard Piqué se reunieron en Barcelona con sus abogados para discutir la custodia de sus hijos Milán y Sasha, reporta Europa Press. La cantante colombiana de 1.57 m de estatura calzó unos altos tacones y vistió un fantástico atuendo para su reencuentro con el espigado futbolista catalán de 1.94 m. Más noticias de […]

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué volvieron a encontrarse. Fotos: Efe / Instagram @shakira
Publicidad

Shakira y Gerard Piqué se reunieron en Barcelona con sus abogados para discutir la custodia de sus hijos Milán y Sasha, reporta Europa Press. La cantante colombiana de 1.57 m de estatura calzó unos altos tacones y vistió un fantástico atuendo para su reencuentro con el espigado futbolista catalán de 1.94 m.

Reencuentro de Shakira y Piqué

Recordemos que en junio la pareja anunció su separación luego de 12 años de historia, y que el astro del FC Barcelona está saliendo públicamente con la joven de 23 años Clara Chía Martí, una empleada de su empresa Kosmos.

Publicidad

Shakira quiere llevarse a sus hijos a Miami, mientras que Piqué desea que permanezcan en España, según la prensa española.

El 15 de septiembre de 2022 la cantautora colombiana de 45 años se reunió con Gerard en el despacho de los abogados del futbolista español de 35 años en Barcelona.

Piqué y Shakira no llegaron todavía a un acuerdo por la custodia

Los famosos no llegaron a un acuerdo, según le explicó a Europa Press el abogado de Piqué Ramón Tamborero tras finalizar la reunión.

No obstante, el jurista agregó que el diálogo estuvo muy bien, que la relación entre la expareja es cordial, que ambos desean evitar ir a juicio y que habrá más reuniones.

El look de Shakira en jeans y tacones para su encuentro con Piqué

La agencia Europa Press destaca dos detalles. Primero, que Gerard Piqué lució cabizbajo y con el semblante muy serio, mientras Shakira estaba sonriente y saludaba a los fans que la esperaban en las afueras del despacho para manifestarle su apoyo.

Segundo, que el look de la intérprete de "Te felicito" estuvo fantástico. La cantante lució a la vez elegante y casual con unos ajustados jeans, tacones de aguja y una blusa de tonos pálidos a juego con los zapatos, atada en la cintura. La estrella musical derrochó buen gusto y presumió de su espectacular figura.

Fans le piden a Shakira no irse de Barcelona

Aunque llevaba lentes de sol, la artista barranquillera se notó tranquila y de buen humor. Al salir del despacho saludaba y sonreía a los fans que le gritaban: "¡No te vayas de Barcelona!".

En el siguiente video se aprecia la llegada de Shakira al despacho.

Y en este otro clip se ve cómo a su salida ella estaba muy sonriente mientras los fanáticos le mostraban su apoyo. "No te vayas, quédate", gritaban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SHAKIRA (@_shakira.10_)

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído