Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

El sensacional look de Shakira en su reencuentro con Piqué para discutir la custodia: Así reacciona ante los fans que le piden quedarse en España (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué volvieron a encontrarse. Fotos: Efe / Instagram @shakira
Publicidad

Shakira y Gerard Piqué se reunieron en Barcelona con sus abogados para discutir la custodia de sus hijos Milán y Sasha, reporta Europa Press. La cantante colombiana de 1.57 m de estatura calzó unos altos tacones y vistió un fantástico atuendo para su reencuentro con el espigado futbolista catalán de 1.94 m.

Reencuentro de Shakira y Piqué

Recordemos que en junio la pareja anunció su separación luego de 12 años de historia, y que el astro del FC Barcelona está saliendo públicamente con la joven de 23 años Clara Chía Martí, una empleada de su empresa Kosmos.

Publicidad

Shakira quiere llevarse a sus hijos a Miami, mientras que Piqué desea que permanezcan en España, según la prensa española.

El 15 de septiembre de 2022 la cantautora colombiana de 45 años se reunió con Gerard en el despacho de los abogados del futbolista español de 35 años en Barcelona.

Piqué y Shakira no llegaron todavía a un acuerdo por la custodia

Los famosos no llegaron a un acuerdo, según le explicó a Europa Press el abogado de Piqué Ramón Tamborero tras finalizar la reunión.

No obstante, el jurista agregó que el diálogo estuvo muy bien, que la relación entre la expareja es cordial, que ambos desean evitar ir a juicio y que habrá más reuniones.

El look de Shakira en jeans y tacones para su encuentro con Piqué

La agencia Europa Press destaca dos detalles. Primero, que Gerard Piqué lució cabizbajo y con el semblante muy serio, mientras Shakira estaba sonriente y saludaba a los fans que la esperaban en las afueras del despacho para manifestarle su apoyo.

Segundo, que el look de la intérprete de "Te felicito" estuvo fantástico. La cantante lució a la vez elegante y casual con unos ajustados jeans, tacones de aguja y una blusa de tonos pálidos a juego con los zapatos, atada en la cintura. La estrella musical derrochó buen gusto y presumió de su espectacular figura.

Fans le piden a Shakira no irse de Barcelona

Aunque llevaba lentes de sol, la artista barranquillera se notó tranquila y de buen humor. Al salir del despacho saludaba y sonreía a los fans que le gritaban: "¡No te vayas de Barcelona!".

En el siguiente video se aprecia la llegada de Shakira al despacho.

Y en este otro clip se ve cómo a su salida ella estaba muy sonriente mientras los fanáticos le mostraban su apoyo. "No te vayas, quédate", gritaban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SHAKIRA (@_shakira.10_)

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Natalia Alcocer denuncia violencia doméstica: Quién es Juan José Chimal y cómo fue la vez anterior que lo acusó (VIDEOS)

Publicado

el

natalia alcocer

Natalia Alcocer acusó al padre de sus hijas, Juan José Chimal Velasco, por volencia doméstica. La actriz y exparticipante de "La casa de los famosos 2" publicó en su cuenta de Instagram un video para exponer su delicada situación, reseña People en español.

Video: "La Vikinga" denuncia violencia doméstica

La actriz y chica reality, también conocida como "La Vikinga", compartió el jueves 15 de septiembre de 2022 sus temores. Esto fue lo que dijo, en resumen:

Publicidad
  • "Tengo muchísimo miedo".
  • "Juro que he hecho todo perfecto, juro que he confiado en el sistema pero tengo muchísimo miedo".
  • "Quiero que mis hijas dejen de vivir lo que están viviendo, quiero que dejen de tener violencia en su vida".
  • "Mi violentador se llama Juan José Chimal Velasco, hoy le pongo nombre, apellido y cara".
  • "Desde que estaba casada con él o estaba en pareja con él se me amenazó, que él era inmune, que él era intocable por ser el excuñado del señor presidente Enrique Peña Nieto".
  • "por eso soporté tanta violencia en mi vida. ¡Cómo iba a salir de ahí, cómo iba a lograrlo, cómo me iba a enfrentar ante un titán"
  • "Me violentó".
  • "Lo único que quiero es paz, no quiero un peso#.
  • "Quiero que este señor esté en la cárcel. Quiero que deje a mis hijas tranquilas".
  • "Quiero que mis hijas puedan tener una vida normal".

Natalia Alcocer

Quién es Natalia Alcocer y quién es su novio actual

  • Es una actriz, modelo y empresaria mexicana de 34 años.
  • Apareció en "la Rosa de Guadalupe".
  • Particpó en Survivor México 2021.
  • Fue la penúltima eliminada de la Casa de los Famosos 2 en 2022. Se llevó el premio a la más fashionista.
  • Es fundadora de la casa de productos naturales Botica Olivier.
  • Tiene tres hijas con su expareja Juan Chimal, llamadas Martina, Bruna y Leonor.
  • Tiene una relación con el modelo venezolano Michael Cohn del Real.

La anterior denuncia de Natalia Alcocer

A finales de septiembre de 2021 Natalia publicó un video en el que dijo estar sufriendo una violencia económica y psicológica de tal magnitud por parte del padre de sus hijas, que se sentía al límite de su aguante.

En aquel momento explicó que terminó un año atrás con Chimal cuando se dio cuenta de una relación paralela del hombre con otra mujer. Dijo que desde la separación el padre de las niñas no estaba velando por ellas y se negaba a dar sus aportes.

En esa grabación Natalia lució desconcolada y muy afectada emocionalmente, hecha un mar de lágrimas.

Quién es Juan José Chimal Velasco

El Diario de Yucatán informa que Juan José Chimal Velasco es ingeniero industrial en sistemas, socio director del Grupo G Ingeniería, una empresa de proyectos eléctricos y redes con clientes como la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Es excuñado de Enrique Peña Nieto, pues estuvo casado con la hermana del expresidente mexicano, Verónica Peña Nieto. Con ella tiene dos hijos, Juan y Verónica, sobrinos del exmandatario.

Natalia dice en su video del jueves que el empresario se siente "intocable" por sus nexos con el político.Natalia Alcocer

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así estuvo el concierto de la banda de rock ZOÉ en Quito mientras Cuenca espera su turno (VIDEOS)

Publicado

el

zoé

Una noche inolvidable vivieron los quiteños con el concierto de ZOÉ en el Coliseo General Rumiñahui. La banda mexicana de rock alternativo dio un espectáculo de lujo el 15 de septiembre y dos día después le tocará el turno a Cuenca.

Por casi dos horas los de ZOÉ interpretaron sus mejores temas incluidos en el repertorio de la gira "Sonidos de Karmática Resonancia 2022" o SKR Tour 2022 que también llevarán a Perú y Colombia después de partir de Ecuador.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Shows (@topshowsec)

Temas como "Velur" y "Kardamame", canciones de su último disco, fueron propicias para dar inicio al show y calentar motores antes de tocar algunos de sus clásicos como "Vía Láctea", "Luna" y "Labios rotos". "No me destruyas" y "Soñé" fueron las escogidas para cerrar el evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Shows (@topshowsec)

La próxima parada de ZOÉ será el sábado 17 de septiembre a las 20:00 horas en el Coliseo Jefferson Pérez de Cuenca.

Y por si no pudiste ir al concierto de ZOÉ en Quito aquí te dejamos algunos videos del show que cautivó al público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Shows (@topshowsec)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Shows (@topshowsec)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Shows (@topshowsec)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Shows (@topshowsec)

ZOÉ, 20 años de trayectoria

León Larregui en la voz y guitarra, Sergio Acosta en la guitarra, Jesús Báez en los teclados, Ángel Mosqueda en el bajo y Rodrigo Guardiola en la batería llevan 20 años juntos como agrupación y como amigos.

Es por eso que esta gira por países de Latinoamérica es una especie de celebración por las dos décadas en las que se han mantenido unidos evolucionando con su música que acumula siete álbumes.

A lo largo de su trayectoria han incluido a Ecuador en varias de sus giras en el 2011, 2014 y 2018.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Juanes explica sus motivos para cancelar su show en Venezuela: ¿Qué fue lo que le pasó en el Live Aid hace tres años? (VIDEOS)

Publicado

el

Juanes

Juanes explicó por qué canceló su concierto en Venezuela, que había programado para el mes de noviembre de 2022.  El artista colombiano de 50 años decidió no cumplir su cita en Caracas luego de unas fuertes declaraciones del político oficialista venezolano Diosdado Cabello.

Juanes explica por qué canceló su concierto en Venezuela 2022

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, conocido como Juanes, está promocionando su libro biográfico “1.577.836.800 segundos” del autor Diego Londoño. En una entrevista con la AFP sobre la obra, le preguntaron por su concierto cancelado en Caracas, refiere NTN24. Esto fue lo que dijo:

Publicidad
  • “Colegas estuvieron (en Venezuela) y les fue muy bien. Entonces pensé ‘bueno, quizá es un momento para ir’”.
  • “Yo no quiero estar en un concierto angustiado, pensando que algo le va a pasar a la gente o a mí".
  • "En esas circunstancias no vale la pena. Para mí eso es algo sagrado: cantar y disfrutar de un concierto. Creo que no está la situación todavía para eso”.

¿Qué pasó con Juanes en el Venezuela Live Aid 2019?

NTN24 reseña lo que contó Juanes sobre un incidente que presenció durante su concierto en el Live Aid Venezuela en 2019, celebrado en Cúcuta, Colombia. El evento en la ciudad fronteriza buscaba apoyar el ingreso de ayuda humanitaria al país caribeño. Pero lo ocurrido le hizo reflexionar sobre no volver todavía a Venezuela.

  • "Me encontré ahí al frente a varias personas -no sé si eran escoltas o no eran- pegándose puños con la gente, y pasaban los políticos y a mí eso me hizo sentir muy mal”.
  • “Yo tenía la mejor intención de estar, pero yo no sabía que eso iba a terminar como terminó".
  • "Fue un momento desagradable para mí. No quisiera volver a vivir algo así de ninguna manera".
  • "Por eso digo: no. En otro momento volveremos”.

VIDEO: Juanes para su show del Live Aid en Cúcuta

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído