Mhoni Vidente predice que Piqué será padre con una modelo italiana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Predicciones sobre Shakira y Piqué: Mhoni Vidente vaticina que el futbolista se convertirá en padre de una niña producto de su relación con una modelo italiana (VIDEO)

Publicado

el

Un nuevo escándalo en el mundo del entretenimiento está a punto de explotar. Las más recientes predicciones de Mhoni Vidente sobre Shakira y Piqué prometen echar más leña al fuego a la separación de una de las parejas más conocidas a nivel mundial. Shakira y Piqué pusieron fin a una relación de 12 años, y […]

Captura/Youtube
Publicidad

Un nuevo escándalo en el mundo del entretenimiento está a punto de explotar. Las más recientes predicciones de Mhoni Vidente sobre Shakira y Piqué prometen echar más leña al fuego a la separación de una de las parejas más conocidas a nivel mundial.

Shakira y Piqué pusieron fin a una relación de 12 años, y dos hijos en común, después de mucha controversia sobre una supuesta infidelidad del deportista español a la cantante colombiana. Finalmente, el pasado 4 de junio de 2022, la pareja oficializó la ruptura a través de un comunicado difundido por la agencia de noticias EFE. "Lamentamos comunicar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", es todo lo que decía el documento.

Publicidad

Predicción de Mhoni Vidente sobre Shakira y Piqué

Tras un sinfín de informaciones sobre la pareja, la vidente y astróloga reveló en sus vaticinios, para el canal de Youtube de El Heraldo, que ellos no volverán a estar juntos por decisión del propio futbolista y agregó que Shakira aún está muy enamorada de él.

Mhoni también aseguró que el deportista español se convertirá nuevamente en padre producto de su relación con una modelo italiana de unos 22 años, ella sería la causante de la separación definitiva de la pareja.

Predicciones de Mhoni Vidente. Foto: Captura/Youtube

"La carta de los Amantes me dice que ellos ya estaban separados desde el año pasado, desde noviembre", afirmó Mhoni y agregó que "él es bisexual y quiere gozar la vida con mujeres y hombres".

"La separación se da completamente porque Shakira descubre que Piqué va a ser papá, parece que la muchacha tiene tres meses de embarazo, va a ser niña y es una es una muchacha de 21 o 22 años que es modelo, es italiana. Eso fue algo que le marcó completamente la vida a Shakira", afirmó la astróloga.

Predijo que el problema entre ellos serán los niños porque ella se quiere ir a vivir a Miami y él quiere que se queden en España. La vidente también vaticinó que la cantante le tomará mucho tiempo recuperarse de esta relación.

Resalta que, a pesar de los comentarios en las redes sociales, no ve a Shakira en una relación ni con el actor Henry Cavill ni con Chris Evans.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído