¿Cuál será el futuro de Piqué? Mhoni Vidente lo responde
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Predicción cumplida! Mhoni Vidente vaticinó la salida de Gerard Piqué como futbolista del Barcelona ¿Regresará luego como presidente del equipo?

Publicado

el

El futbolista Gerard Piqué pone fin a su carrera profesional este sábado 5 de noviembre en el último encuentro en el Camp Nou entre el Barcelona y el Almería. Dicho anuncio deja a más de uno con la boca abierta, pero cumple la predicción realizada en el pasado 15 de junio de 2022 por la […]

Piqué
Foto: 3gerardpique
Publicidad

El futbolista Gerard Piqué pone fin a su carrera profesional este sábado 5 de noviembre en el último encuentro en el Camp Nou entre el Barcelona y el Almería. Dicho anuncio deja a más de uno con la boca abierta, pero cumple la predicción realizada en el pasado 15 de junio de 2022 por la astróloga Mhoni Vidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1)

Publicidad

El español dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Instagram donde explicó que con dicha decisión cierra un ciclo de su vida. Detalló que seguirá apoyando al equipo e inculcará en sus hijos la pasión por este deporte como lo hizo su familia con él.

"Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culer más, animaré al equipo y transmitiré el amor por el Barça a mis hijos tal y como mi familia hizo conmigo", aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

¿Regresará como presidente del club? 

Piqué recordó su promesa de no formar parte de otro club ya que su aprendizaje, logros y éxitos los obtuvo en el Barcelona.

“El fútbol me lo ha dado todo. El Barça me lo ha dado todo. Vosotros, culers, me lo habéis dado todo. Siempre he dicho que después del Barça no habrá ningún otro equipo y así será”, certificó.

Durante su revelación Mhoni Vidente dijo que Piqué regresará al Futbol Club Barcelona, pero como presidente del equipo y el futbolista no dejó mucho que pensar puesto que en el material audiovisual que colgó donde dar a conocer su retiro del Barcelona dejó claro que regresaría aunque no especifica bajo qué figura.

“Ya me conocéis. Tarde o temprano volveré. Nos vemos en el Camp Nou. Vista al Barça siempre”, agregó.

Logros de Piqué a lo largo de su carrera

  • Ocho Ligas
  • Cuatro Ligas de Campeones (una con el Manchester United)
  • Siete Copas del Rey
  • Tres Mundiales de Clubes
  • Tres Supercopas de Europa
  • Seis Supercopas de España
  • Una Premier League
  • Una Copa Inglesa
  • Una Eurocopa y un Mundial, reseña Espn Deportes

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído