Piqué y el lúgubre negocio que lo envuelve: Esto dice Mhoni Vidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gerard Piqué es el dueño de uno de los cementerios más grandes de Málaga: Esto dijo Mhoni Vidente sobre el terreno en el que el futbolista quiere hacer un lujoso hotel

Publicado

el

Esta semana, definitivamente, no es la mejor para el futbolista Gerard Piqué, luego de anunciar su retiro del Barcelona. La nueva polémica en la que el jugador está envuelto es el descubrimiento de 250 tumbas en un terreno que compró en el año 2005 en Málaga, España y en el que tiene planes de inversión […]

piqué
Foto: Mhoni1 / 3gerardpique
Publicidad

Esta semana, definitivamente, no es la mejor para el futbolista Gerard Piqué, luego de anunciar su retiro del Barcelona. La nueva polémica en la que el jugador está envuelto es el descubrimiento de 250 tumbas en un terreno que compró en el año 2005 en Málaga, España y en el que tiene planes de inversión financiera y empresarial ¿Qué pasará con esas tierras? Esto dijo Mhoni Vidente al respecto.

La información fue suministrada en una entrevista al medio Hoy por hoy Málaga, por el arqueólogo Alberto Cumpián, quien aseguró que este es uno de los cementerios más grandes de la región y las excavadas hasta la fecha, que son 250, en su mayoría están vacías.

Publicidad

En dicho terreno, el futbolista quiere construir un hotel boutique, pero sus planes están paralizados mientras se determina que pasará con esas tierras. Sin embargo, el especialista aseguró que Piqué podría “librarla” y continuar con su inversión, reseña El Financiero.

“Posiblemente, las tumbas nunca llegaron a usarse, y no tienen valor suficiente para que se preserven. Este hallazgo muestra el 5 por ciento de una gran necrópolis musulmana de Málaga, una de las más grandes de la península”, detalló Cumpián.

¿Qué pasará con los planes de inversión del futbolista?

Al respecto, la astróloga Mhoni Vidente manifestó que Piqué la trae volteada con la carta del ahorcado. La pitonisa mencionó que con la construcción de este lujoso hotel, Gerard Piqué desea convertirse en comerciante y pese a la paralización de la obra por el momento, el español no perderá su inversión.

“El descubrimiento de estas tumbas ha retrasado los planes de inversión que tiene Gerard. Si le paralizan la construcción por considerar que son tumbas de gran importancia, puede convertir el lugar en un museo. Lo único que sé, es que Gerard Piqué no va a perder”, agrego.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído