La reacción de Gerard Piqué al escuchar tema de Shakira en la cancha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gerard Piqué calentó motores mientras escuchaba de fondo ‘Te felicito’ de Shakira y Rauw Alejandro: Así fue el incómodo momento que vivió el futbolista español en el estadio del Mallorca (VIDEO)

Publicado

el

Gerard Piqué continúa en el "ojo del huracán" tras su proceso de separación con la cantante colombiana Shakira. Tal parece que al futbolista del Barcelona de España no le será fácil despojarse del recuerdo de la artista. Este sábado, 1 de octubre de 2022, el español soportó un momento incómodo previo al partido entre el […]

Gerard Piqué
Gerard Piqué fue sorprendido con la canción de Shakira y Raw Alejandro en su rutina de calentamiento. Foto: Captura de video.
Publicidad

Gerard Piqué continúa en el "ojo del huracán" tras su proceso de separación con la cantante colombiana Shakira. Tal parece que al futbolista del Barcelona de España no le será fácil despojarse del recuerdo de la artista.

Este sábado, 1 de octubre de 2022, el español soportó un momento incómodo previo al partido entre el Barcelona y Mallorca. El encargado de la música en la cancha del Mallorca colocó el tema “Te felicito” de Shakira a dúo con Rauw Alejandro mientras los futbolistas ejecutaban su rutina de calentamiento.

Publicidad

La canción fue reproducida a todo volumen por los altoparlantes de la cancha. Enseguida, las cámaras de los celulares comenzaron a apuntar a Piqué para ver su reacción.

En los videos difundidos en redes sociales se observa al futbolista con la cabeza agachada mientras continúa con el calentamiento. En las grabaciones se escuchan risas y comentarios que evocan la expectativa por ver el rostro de Gerard Piqué.

Pese a que ya han pasado varios meses del anuncio de la separación entre Piqué y Shakira, a los fanáticos no se les escapa ni una.

Al momento la artista se mantiene enfocada en su nuevo álbum y en sus hijos Sasha y Milan. Por su parte, el español no pierde tiempo en mostrarse enamorado de la joven de 23 años Clara Chía. Se dice que ella habría sido quien causó la ruptura entre Piqué y Shakira.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído