¿Shakira con otro novio futbolista? Mhoni Vidente lee las cartas (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Shakira con otro futbolista? Mhoni Vidente le saca la carta de los amantes a la cantante y visualiza sus "karmas benéficos" (VIDEO)

Publicado

el

Mhoni Vidente leyó las cartas y vio a Shakira con un nuevo novio relacionado al mundo del deporte, reseña Infobae. Recordemos que en junio de 2022 y luego de doce años de relación y dos hijos, la cantautora colombiana anunció su separación del futbolista catalán Gerard Piqué. Más noticias sobre Shakira ¿Shakira tiene novio? Desde […]

Shakira
Shakira está espectacular a sus 45 años. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Mhoni Vidente leyó las cartas y vio a Shakira con un nuevo novio relacionado al mundo del deporte, reseña Infobae. Recordemos que en junio de 2022 y luego de doce años de relación y dos hijos, la cantautora colombiana anunció su separación del futbolista catalán Gerard Piqué.

¿Shakira tiene novio?

Desde la ruptura los fans de la artista de 45 años le han estado vaticinando romances con galanes de Hollywood como el actor Chris Evans. Quizás quieren sacarse la "espina" al ver a Piqué con su nueva novia, Clara Chía Martí.

Publicidad

La barranquillera no se ha referido a niguna relación amorosa después de Piqué, y al contrario, durante una entrevista con Ellle se mostró afectada por como terninaron las cosas con el astro culé. Pero Mhoni dice otra cosa.

Mhoni Vidente: "Shakira en la carta de los amantes tiene novio"

Sin embargo, la astróloga de origen cubano Mhoni Vidente visualiza que la intérprete de "Te felicito" ya tiene o está encaminada a un romance, quizás con otro futbolista.

"Pues hablando de Shakira, en la carta de los amantes, ya está estrenando novio. Es colombiano, vive en Miami y es deportista", afirmó en sus predicciones del 5 de octubre de 2022, publicadas en su canal oficial de YouTube.

"Es una felicidad que ella se esté dando una oportunidad en el amor", opinó la clarividente, quien además vislumbró cosas buenas para la cantante.

"Esa parte de ahora, disco nuevo, Shakira reinventada, se ve más joven que nunca; acaba de inaugurar una escuela en Colombia para los niños pobres… Está sacando de todo lo negativo cosas positivas, y esos son karmas benéficos. Cuando le das algo bueno a una persona y sonríe, se te regresa", expresó la esoterista.

Más allá de estros vaticinios, hay que esperar que sea la propia Shaki quien en su momento ofrezca detalles oficiales sobre su vida amorosa.

Predicción de Mhoni Vidente sobre Shakira

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído