¿Shakira tiene nuevo novio? Mira todas las pistas, según Vieira Vidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Shakira ha encontrado el amor nuevamente”: Todas las pistas sobre su presunto romance con un actor de Hollywood

Publicado

el

El ojo del huracán sigue sobre Shakira tras su ruptura amorosa con el futbolista Gerard Piqué, pero al parecer esta historia dará un giro inesperado.  Según la astróloga Vieira Vidente, la cantante colombiana “ha encontrado el amor nuevamente” y, se presumen que la flechó un actor de Hollywood, pero ¿Quién será el afortunado?. La psíquica […]

Shakira
Foto: videntevieira
Publicidad

El ojo del huracán sigue sobre Shakira tras su ruptura amorosa con el futbolista Gerard Piqué, pero al parecer esta historia dará un giro inesperado.  Según la astróloga Vieira Vidente, la cantante colombiana “ha encontrado el amor nuevamente” y, se presumen que la flechó un actor de Hollywood, pero ¿Quién será el afortunado?.

La psíquica visualizó a la intérprete de "Te Felicito", "Don´t You Worry", "La Bicicleta", entre otros, junto a un hombre con cabello de color marrón o castaño, reseña Mundo Now.

Publicidad

“En primicia les digo que mi sueño se está haciendo realidad: Shakira ha encontrado el amor nuevamente”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

¿Quién es el nuevo novio de Shakira?

A través de su canal de Youtube, la astróloga Vieira Vidente resaltó que la colombiana hará las cosas diferentes a Piqué. Aseguró que su prioridad es la estabilidad de sus hijos, pese a estar ilusionada con su nuevo romance.

“Ella es una mujer que no va a sacar esto a la luz por respeto a sus hijos, además de que prefiere esperar a que este ‘arroz se cocine’ para ver hasta dónde llega esta persona y hasta dónde llegan juntos”, refirió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

“No veo que sus hijos conozcan a este hombre, no todavía, ella es una mujer que sabe lo que quiere, es una mujer que la vida le ha dado ‘duro’ en lo personal, en sus experiencias, y en el amor que ha tenido, le ha dejado un mal sabor de boca. Ha sufrido mucho, por lo cual ella ha sido una guerrera y ha sido fuerte y por eso no la hemos visto llorar por amor”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Aunque no reveló su identidad, la vidente adelantó que el afortunado es un reconocido actor de Hollywood “que la adora y ha estado esperando por ella toda una vida”. Detalló que es un hombre tranquilo, guerrero, de armas de tomar, pero a quien tampoco le ha ido muy bien el amor.

“Con lo de su nueva pareja, Shakira le va a dar duro a Piqué”, afirmó Vieira al asegurar que desde ya, no le está yendo viendo bien en el FC Barcelona.

El 2023 será el año para Shakira

Pese a los problemas legales que atraviesa actualmente la cantante por una presunta evasión de impuestos y por lo que irá seguidamente a la corte, la vidente asegura que Shakira no pisará la cárcel y que se va a levantar.

“Por sus hijos Shakira tendrá una relación de amistad con Piqué, a quien ya perdonó, pero no podrá olvidar lo que le hizo. No van a regresar, no lo veo así, ella no es de las personas que cuando termina con un hombre regresa y le aplaude”, finalizó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído