Dina Muñoz y José Luis "2 lobos" Verdugo viven su amor en México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es la vida de Dina Muñoz en México junto a José Luis "2 lobos" Verdugo con quien parece haber encontrado el amor (FOTOS)

Publicado

el

Dina Muñoz, mejor conocida como "La china", de nuevo abandonó Ecuador. La especialista en entrenamientos físicos se encuentra en México junto a José Luis "2 lobos" Verdugo, con quien lleva una relación. "Véngase pa acá mi reyna", escribió el exluchador de la MMA en su cuenta de Instagram el 12 de febrero de 2022, misma […]

Dina Muñoz
La pareja se conoció en el reality "Por amor o por dinero". Foto: Instagram @dinamunozok.
Publicidad

Dina Muñoz, mejor conocida como "La china", de nuevo abandonó Ecuador. La especialista en entrenamientos físicos se encuentra en México junto a José Luis "2 lobos" Verdugo, con quien lleva una relación.

"Véngase pa acá mi reyna", escribió el exluchador de la MMA en su cuenta de Instagram el 12 de febrero de 2022, misma fecha en la que se cree le dio a la bienvenida a su novia.

Publicidad

En su regreso a Ecuador a mediados de enero pasado, Dina Muñoz indicó que estaba en el país para resolver algunos asuntos. Luego viajaría a Herosillo, México, para reencontrarse con Verdugo.

"Él se fue para Hermosillo, él es de México, yo vine a Ecuador. Voy a resolver algunas cosas dos o tres semanas tentativamente y luego voy a ir a visitarlo a él, a su familia y ahí vamos a ver cómo va la relación", contó Muñoz para el programa "De boca en boca".

Y así como lo dijo lo cumplió. Fue el propio deportista quien publicó imágenes junto a "La china" a quien incluso llevó a un bautizo en el que estuvo de padrino.

Foto: Instagram @official_doslobos.

¿Dina Muñoz está enamorada?

En su momento Dina Muñoz confesó que está en una etapa de enamoramiento que la hace sentir muy feliz. La pareja se conoció en el reality "Por amor o por dinero" en el cual él resultó ganador junto a Oana Chelaru.

La coach admite que estar con José Luis le "da felicidad y calma", e incluso ya lo ve como el padre de sus hijos. "Mira que yo no quería tener hijos, yo no me quería casar y él ha logrado cambiar el chip en mí", cuenta la ecuatoriana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DINAMUNOZZ.com (@dinamunozok)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído