Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así es la vida de Dina Muñoz en México junto a José Luis "2 lobos" Verdugo con quien parece haber encontrado el amor (FOTOS)

Publicado

el

Dina Muñoz
La pareja se conoció en el reality "Por amor o por dinero". Foto: Instagram @dinamunozok.

Dina Muñoz, mejor conocida como "La china", de nuevo abandonó Ecuador. La especialista en entrenamientos físicos se encuentra en México junto a José Luis "2 lobos" Verdugo, con quien lleva una relación.

"Véngase pa acá mi reyna", escribió el exluchador de la MMA en su cuenta de Instagram el 12 de febrero de 2022, misma fecha en la que se cree le dio a la bienvenida a su novia.

Publicidad

En su regreso a Ecuador a mediados de enero pasado, Dina Muñoz indicó que estaba en el país para resolver algunos asuntos. Luego viajaría a Herosillo, México, para reencontrarse con Verdugo.

"Él se fue para Hermosillo, él es de México, yo vine a Ecuador. Voy a resolver algunas cosas dos o tres semanas tentativamente y luego voy a ir a visitarlo a él, a su familia y ahí vamos a ver cómo va la relación", contó Muñoz para el programa "De boca en boca".

Y así como lo dijo lo cumplió. Fue el propio deportista quien publicó imágenes junto a "La china" a quien incluso llevó a un bautizo en el que estuvo de padrino.

Foto: Instagram @official_doslobos.

¿Dina Muñoz está enamorada?

En su momento Dina Muñoz confesó que está en una etapa de enamoramiento que la hace sentir muy feliz. La pareja se conoció en el reality "Por amor o por dinero" en el cual él resultó ganador junto a Oana Chelaru.

La coach admite que estar con José Luis le "da felicidad y calma", e incluso ya lo ve como el padre de sus hijos. "Mira que yo no quería tener hijos, yo no me quería casar y él ha logrado cambiar el chip en mí", cuenta la ecuatoriana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DINAMUNOZZ.com (@dinamunozok)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Miss Universo Harnaaz Sandhu supera la polémica con programa latino y visita este continente por primera vez ¿Cuál será su agenda en Colombia?

Publicado

el

miss universo 2021

Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, visita Latinoamérica por primera vez. La organización Miss Universe Colombia confirmó en su cuenta de Instagram que la reina universal llegará a dicho país la noche del 6 de octubre de 2022. Esto ocurre luego de que un programa de Colombia se refiriera a un supuesto embarazo de la modelo.

Se tiene previsto que la reina de belleza india arribe al Aeropuerto José María Córdoba de Río Negro para luego dirigirse al Hotel Dann Carlton de Medellín donde se hospedará para cumplir con las actividades previstas en suelo colombiano.

Publicidad

¿Cuál es la agenda de la Miss Universo 2021 en Colombia?

De acuerdo a lo publicado en la cuenta de Instagram de Miss Universe Colombia, Harnaaz Sandhu iniciará oficialmente su agenda el 7 de octubre de 2022.

La actual Miss Universo formará parte de la labor social que realiza el certamen de belleza del país con la asociación Smile Train. Estará acompañada de María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia 2022, para conmemorar el Día Mundial de la Sonrisa.

"Miss Universe Harnaaz Sandhu llega a Colombia para visitar pacientes de Smile Train en compañía de nuestra Miss Universe Colombia María Fernanda Aristizábal Urrea, conmemorando así el día mundial de la sonrisa el próximo 7 de octubre", dice Miss Universe Colombia.

La originaria de India también hará recorrido por algunas fundaciones con las que trabaja la organización Miss Universe Colombia bajo la dirección de Natalie Akcermann.

Con esta visita Harnaaz Sandhu pasa la página luego de haber recibido críticas desde el programa Lo sé todo del Canal 1 de Colombia. Desde dicho espacio se refirieron a un supuesto embarazo de la Miss Universo lo que provocó que la modelo les enviara una contundente respuesta.

"Trabajen, muchachos, espero que estén esperando buenas noticias para informar", dijo desde su cuenta de Instagram.

Captura de imagen tomada de @losetodocol.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Yuribeth Cornejo rompe el silencio y confirma ruptura con Jefferson Orejuela ¿Qué dijo sobre la razón de la separación?

Publicado

el

jefferson orejuela

Yuribeth Cornejo pone fin a los rumores y confirma que terminó su relación con Jefferson Orejuela. La exchica reality ha estado en el ojo de la farándula desde que fue vista en el concierto de Wisin y Yandel sin el futbolista.

Pero esa no fue la primera señal de que algo pasaba. La pareja ya había dejado de hacer publicaciones en común en Instagram después de defender de su amor contra y viento y marea, y finalmente optaron por desaparecer sus fotos juntos en sus respectivas redes sociales.

Publicidad

La noche del miércoles 5 de octubre de 2022 Yuribeth rompió el silencio y dedicó una de sus historias en Instagram al tema. Lo hizo incluso después de que varios periodistas de farándula la abordaran en el concierto de Dadde Yankee y a todos les negó hablar sobre el deportista, incluso se enfrentó a Silvana Torres del programa "De Boca en Boca".

"Es justo confirmar que ya no estamos juntos con Jefferson hace tiempo, algo que se especulaba pero que estaba esperando el tiempo prudente para comentarlo por aquí", escribió en su IG.

Yuribeth Conejo menciona en dicha historia que se reservará "las razones y motivos" de la separación pues no considera "necesario dar detalles".

Pese a estas palabras, Erandi Estévez, exnovia de Jefferson Orejuela declaró al programa "De Boca en Boca" que Cornejo habría dejado al futbolista por su situación económica.

"Me he enterado que lamentablemente no le ha ido bien a Jefferosn profesionalmente y creo que lo tomó de pretexto ahora ella para terminar su relación. Ahora que no le está yendo tan bien ella pues ya no quiso continuar", expresó la mexicana.

¿Hubo infidelidad?

Por su parte Yuribeth Cornejo aclara en su mensaje que no hubo infidelidad y que terminaron de mutuo acuerdo. Agregó que este será el único pronunciamiento al respecto por lo que espera que los programas de farándula no la sigan acosando. "Espero sepan comprender".

Foto: Instagram @yuribethcornejo.

Desde el programa "Los Hackers de la farándula" Leonardo Quezada "Lazito" mencionó que según fuentes cercanas a Yuribeth la relación había terminado por una supuesta infidelidad del futbolista.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Vale la pena hacer el recambio de los boletos para ver Marc Anthony y Maluma? Estos son los detalles a considerar antes de sus próximos shows en Ecuador

Publicado

el

marc anthony

Solo falta un día para que se inicie la tanda de conciertos con Marc Anthony y Maluma en Ecuador. Los artistas prometen un show 50-50, en el que cada uno tendrá una hora y 30 minutos para pararse sobre las tarimas en Quito y Guayaquil.

No obstante, con un día de anticipación se anunció que es obligatorio canjear los boletos digitales por tickets en físico ¿Cómo se hace este procedimiento? y ¿Qué hay que tener en cuenta?

Publicidad

Marc Anthony y Maluma en Ecuador: ¿Cómo es el recambio de los tickets?

A través de Instagram, Central Tickets informó cómo se llevará a cabo el proceso de recambio. Este solo estará disponible de jueves a sábado en ambas ciudades, aunque el viernes será el día del primer evento.

Para hacer el recambio, los usuarios deben acercarse al sitio preestablecido con una copia de su documento de identidad y su boleto digital impreso. Estos son los lugares de atención:

  • Quito: Estadio Atahualpa, de jueves a viernes entre las 12:00 y las 20:00 horas
  • Guayaquil: Estadio Modelo, desde el jueves y viernes entre las 11:00 y las 19:00 horas, hasta el sábado a partir de las 9:00

¿Vale la pena hacer el recambio?

Central Tickets informó que para entrar al evento es obligatorio tener el ticket en mano. Sin embargo, ante ciertas irregularidades que se presentaron en el reciente show de Daddy Yankee comercializado por ellos mismos, esto refieren los usuarios:

  • @nadia.milena: "La fila esta eterna y no avanza ni un cm!!! Que pésimo servicio!!! Habiliten mas ventanillas!!!"
  • @vale_u19: "Con un dia de anticipación informan qué hay que canjear las entradas por fisicas, cuando se las compró nos informaron que no iba a ser necesario. Solo generan caos y no dan soluciones! Pésima organización!"
  • @fafadark21: "Por gusto gastan papel, ni si quiera revisaron nada el día martes 4″
  • @jonathan_zeas: "Por gustooooo, no van a pedir la cédula. No se van a abastecer. Ya quedaron manchados. recién el recambio??? Veo venir el mismo problema xD"
  • @andreastef_vp: En el concierto de daddy yankee ni leyeron el codigo QR

¿Qué debes saber en caso de asistir?

La programación de los conciertos se hizo de la siguiente manera:

  • Quito: 7 de octubre de 2022 – Estadio Olímpico Atahualpa. Abren puertas a las 15:00.
  • Guayaquil: 9 de octubre de 2022 – Estadio Modelo. Abren puertas a las 15:00.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído