Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Oana Chelaru estará en "La casa de los famosos"? Tras su triunfo en "Por amor o por dinero", Telemundo llama de nuevo a la modelo (VIDEO)

Publicado

el

Oana Chelaru
Foto: Instagram @oanaoficial
Publicidad

Oana Chelaru llegó a "Por amor o por dinero" dispuesta a llevarse el triunfo y lo logró. Ahora la cadena Telemundo le propone participar en otro de sus realities, "La casa de los famosos". La cantante se encuentra en Ecuador, donde contestó preguntas al respecto.

"La casa de los famosos", que encierra a un grupo de figuras del entretenimiento en un estudio convertido en residencia y con cámaras 24/7, fue un éxito en su previa temporada, en la que la Miss Universo 1996, Alicia Machado, resultó ganadora de un jugoso premio.

Advertisement

Sin embargo, la modelo rumana residente de España, que considera Ecuador su segunda casa, no está segura de participar. La chica reality desea centrarse en la música y en la promoción de su sencillo "Animal".

Oana Chelaru

Foto: Instagram @oanaoficial

Oana declaró a medios ecuatorianos de farándula que se quedará al menos tres meses en el país, donde tendrá colaboraciones con Andreína Bravo y otras figuras que prefirió reservarse.

"Tengo propuestas para ir a Telemundo muy pronto. De hecho en unos meses tengo que estar en Miami, por un reality, que ya estuvo antes de ‘Por amor o por dinero’, ‘La casa de los famosos'", comentó la rumana. "Me ofrecieron estar ahí, pero lo estoy pensando, pues como que ya no quiero estar más en realities, quiero enfocarme en mi música, pero también lo veo como una puerta que se me abre", agregó.

Oana ganó "Por amor o por dinero" junto a José Luis "2Lobos" a principios de enero. La tráiner ecuatoriana Dina "La China" Muñoz quedó en cuarto lugar. En una entrevista reciente con Calientitos TV, Chelaru dijo que Andreína Bravo participaría en el casting de la nueva edición del reality. Añadió que si Bravo llega a entrar, le daría unos buenos consejos.

(E)

Entretenimiento

Así fue el camino que recorrió Miguel Cedeño durante los siete meses que batalló contra el cáncer linfático (VIDEOS) 

Publicado

el

miguel cedeño

Durante siete meses Miguel Cedeño libró una dura batalla contra el cáncer linfático. Aunque había culminado su ciclo de quimioterapias y hasta celebró su cumpleaños número 35, su vida se apagó la madrugada del 28 de junio de 2022.

Hoy recordamos cómo fue el camino de "La cerecita" durante este período en el que se mostró al público y a sus seguidores en los momentos más difíciles de su vida.

Advertisement

Miguel Cedeño aparece sin cabello

A principios de febrero de 2022 Miguel Cedeño ofreció la primera entrevista para su propio programa "De Boca en Boca". Allí no solo contó cómo le fue detectado el cáncer sino que además se dejó ver por primera vez sin cabello, justo antes de iniciar su tercer ciclo de quimioterapia.

El Día Internacional de la lucha contra el Cáncer Infantil

El 15 de febrero fue el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer Infantil. La fecha fue propicia para que Miguel Cedeño se uniera a un grupo de amigos y llevara alegría a los niños de Solca, lugar donde él también recibía tratamiento.

Junto al presentador estuvieron "La Mofle", Lissette Cedeño, María Belén Cedeño y Mónica Buchelli.

Desde el hospital habla de su lucha diaria

El 15 de marzo de 2022 Cedeño reapareció en la pantalla de TC Televisión. En aquella oportunidad volvió a la televisión nacional con el segmento "Guerreros de vida" el cual grabó por iniciativa de su amigo Marlon Acosta y en medio de su proceso de recuperación. Aquí contó historias de personas que al igual que él luchaban contra el cáncer.

"La cerecita" recibe su última quimioterapia

"Hoy es mi última quimio", fue la frase que escribió el presentador de farándula en su Instagram el 6 de mayo, dos días antes de su cumpleaños. Con esta publicación anunció el fin de este proceso como parte de su lucha contra el cáncer linfático que se le detectó en noviembre de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

"¡Dios es bueno! ¡Es real lo de tener FE! ¡Es real que mamá es tu mejor enfermera! ¡Es real que mientras más amor, más sanación!", expresó en aquella oportunidad en sus redes con varias fotografías.

Regreso de Miguel Cedeño a TC Televisión

Miguel Cedeño regresó fortalecido a "De Boca en Boca" el 3 de junio, fecha en la que se celebró el aniversario número siete del programa de farándula.

Para ese entonces había culminado su tratamiento; sin embargo, no ocultó su emoción y las lágrimas por volver a pisar el estudio de TC y hacer lo que más amaba.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Exesposo de Britney Spears será enjuiciado por acoso tras intentar colarse en la residencia de la celebridad ¿Cuántas veces trató de entrar a la casa ilegalmente?

Publicado

el

britney

El exesposo de Britney Spears, Jason Allen Alexander, será juzgado próximamente. Esto se debe a sus intentos por colarse en la residencia de la estrella llegando a irrumpir, incluso, en la habitación donde ella se preparaba para su boda.

Según el portal Milenio, un juez del condado de Ventura, llamado David Worley, fue quien concluyó que existen pruebas suficientes para enjuiciarlo. De este modo, el hombre deberá enfrentar un cargo por acoso, además de un par de cargos menores relacionados al hecho.

Advertisement

Los eventos se consolidan exactamente 18 días después de la ceremonia matrimonial entre "La princesa del Pop" y Sam Asghari, el pasado 9 de junio de 2022. Las pruebas revelaron que hubo intentos previos de allanamiento por parte de Jason, y estos ya forman parte de los archivos judiciales.

Hasta ahora, solo una de las evidencias quedó registrada en VIDEO, debido a que el mismo individuo lo transmitió en vivo, tal como se muestra a continuación:

¿Cuáles son los cargos de Jason?

Además de acoso, los otros cargos a los que le hará frente el hombre de 40 años son de allanamiento de morada, vandalismo y agresión. De hecho, lo que sucedió el día de la boda de Britney Spears solo fue la gota que derramó el vaso en sus abusos.

¿Cuántas veces intentó entrar Jason a la casa de Britney?

Richard Eubler, uno de los guardias de la mansión de Spears nombrado en el reporte de Milenio, dijo que "Alexander" había tratado de entrar a la propiedad en los días previos a la boda. Aún se desconoce su verdadera intención, pues no hay evidencias de que quisiera hacerle daño a Britney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

También existe incertidumbre sobre cuántos intentos exactos hubo. Sin embargo, a juzgar por lo bien que conocía el camino en su transmisión en vivo, podría creerse que fueron entre 2 veces como mínimo.

¿Cómo fue la relación de Britney Spears y Jason Alexander?

Jason fue el primer esposo de Britney. Su relación guarda una curiosa anécdota, pues ambos estuvieron casados solo por 55 horas hace mñas de 10 años. Esto se debió a que su familia, que le ha negado ciertas libertades a la cantante, decidió anular la unión, refiere Infobae.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Capsule 98 (@capsule98)

En su perfil de Instagram, Jason se ha mostrado en apoyo hacia la intérprete con varios de sus post, aún cuando parece que no ha mantenido mayor contacto con ella. No obstante, durante una protesta del año 2020 por el fin de su tutela, él mismo aseguró que aún intercambiaban mensajes de vez en cuando.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Shakira le dedicó "Te felicito" a Piqué? La intérprete colombiana deja varias pruebas que lo confirman y declara al respecto: "No es tan real como lo pensabas"

Publicado

el

shakira

"Te felicito" fue el último tema que lanzó Shakira antes anunciar su ruptura con Piqué. Previo a su estreno, la intérprete colombiana había pasado bastante tiempo alejada del mundo artístico ¿Volvió tras la crisis de pareja?

La primera prueba de ello está en la canción, cantada en colaboración con Rauw Alejandro. Sobre ella, la cantante reveló que surgió porque, a su parecer, es común que este tipo de falsedades tengan lugar en una relación.

Advertisement

"Creo que nos pasa a todas las mujeres, de vez en cuando. Piensas que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas" Fueron sus palabras durante su más reciente entrevista con "The Morning".

¿Shakira dedicó "Te felicito" a Piqué?

Luego de dar esta entrevista, los fanáticos identificaron un sinfín de pruebas que confirmarían que sus palabras sí van contra Gerard Piqué.

En las miniaturas de los videoclips en YouTube que la intérprete dedicó a su relación con el futbolista, ahora aparece incrustado el robot de "Te felicito". Las canciones que lo incluyen hasta ahora son "Me enamoré" y "Perro fiel".

shakira

Captura de YouTube: Shakira.

En las redes sociales, esto ha causado un total revuelo. Junto con las declaraciones de Shakira, las evidencias en su canal parecen ser un grito de protesta pacífica muy original. Así son los comentarios que le hacen sus seguidores:

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído