¿Oana Chelaru a "La casa de los famosos" tras ganar otro reality?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Oana Chelaru estará en "La casa de los famosos"? Tras su triunfo en "Por amor o por dinero", Telemundo llama de nuevo a la modelo (VIDEO)

Publicado

el

Oana Chelaru llegó a "Por amor o por dinero" dispuesta a llevarse el triunfo y lo logró. Ahora la cadena Telemundo le propone participar en otro de sus realities, "La casa de los famosos". La cantante se encuentra en Ecuador, donde contestó preguntas al respecto. "La casa de los famosos", que encierra a un grupo […]

Oana Chelaru
Foto: Instagram @oanaoficial
Publicidad

Oana Chelaru llegó a "Por amor o por dinero" dispuesta a llevarse el triunfo y lo logró. Ahora la cadena Telemundo le propone participar en otro de sus realities, "La casa de los famosos". La cantante se encuentra en Ecuador, donde contestó preguntas al respecto.

"La casa de los famosos", que encierra a un grupo de figuras del entretenimiento en un estudio convertido en residencia y con cámaras 24/7, fue un éxito en su previa temporada, en la que la Miss Universo 1996, Alicia Machado, resultó ganadora de un jugoso premio.

Publicidad

Sin embargo, la modelo rumana residente de España, que considera Ecuador su segunda casa, no está segura de participar. La chica reality desea centrarse en la música y en la promoción de su sencillo "Animal".

Oana Chelaru

Foto: Instagram @oanaoficial

Oana declaró a medios ecuatorianos de farándula que se quedará al menos tres meses en el país, donde tendrá colaboraciones con Andreína Bravo y otras figuras que prefirió reservarse.

"Tengo propuestas para ir a Telemundo muy pronto. De hecho en unos meses tengo que estar en Miami, por un reality, que ya estuvo antes de ‘Por amor o por dinero’, ‘La casa de los famosos'", comentó la rumana. "Me ofrecieron estar ahí, pero lo estoy pensando, pues como que ya no quiero estar más en realities, quiero enfocarme en mi música, pero también lo veo como una puerta que se me abre", agregó.

Oana ganó "Por amor o por dinero" junto a José Luis "2Lobos" a principios de enero. La tráiner ecuatoriana Dina "La China" Muñoz quedó en cuarto lugar. En una entrevista reciente con Calientitos TV, Chelaru dijo que Andreína Bravo participaría en el casting de la nueva edición del reality. Añadió que si Bravo llega a entrar, le daría unos buenos consejos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído