¿Andreína Bravo participará en el reality "Por amor o por dinero"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Andreína Bravo va a Telemundo? Esto fue lo que reveló Oana Chelaru de la "Bandolera" en la segunda temporada del reality "Por amor o por dinero"

Publicado

el

Oana Chelaru, ganadora de la primera temporada de "Por amor o por dinero", está de regreso en Ecuador y trajo buenas noticias. Y es que al parecer Andreína Bravo estaría en la mira para representar a este país en la segunda edición del reality que se transmite por Telemundo.   Ver esta publicación en Instagram […]

Andreína Bravo
Foto: Instagram @oanaoficial y @andreinabravoo.
Publicidad

Oana Chelaru, ganadora de la primera temporada de "Por amor o por dinero", está de regreso en Ecuador y trajo buenas noticias. Y es que al parecer Andreína Bravo estaría en la mira para representar a este país en la segunda edición del reality que se transmite por Telemundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oana (@oanaoficial)

Publicidad

Recordemos que la intérprete de "Bandolera" se volvió tendencia en Twitter luego de que ofreciera una entrevista al programa "Acceso total" de dicho canal internacional. Por lo tanto, su ingreso al show "Por amor o por dinero" sería una nueva oportunidad para Bravo quien ya ganó la primera temporada de "El poder del amor".

¿Qué dijo Oana Chelaru de Andreína Bravo?

Aunque aún no está confirmada su participación en el reality internacional, Oana Chelaru adelantó que sí han llamado a Andreína Bravo para el casting. Este dato lo reveló en medio de una entrevista con Reinaldo Vásquez quien le consultó si sabía de la participación de Grace Castro. Ante esta pregunta respondió de forma negativa.

"A Andreína sí, si lo sabía porque estoy en contacto con ella", comentó para el reportero del programa digital Calientitos TV.

Al preguntarle si le ha dado consejos a la "Bandolera" para este reality, Oana Chelaru indicó que apenas se está haciendo el casting y aún no se sabe quiénes serán los seleccionados.

"Cuando yo ya sepa quién va a entrar me pondré en contacto con esa persona y obviamente le voy a desear lo mejor y (le daré) unos consejos ahí que tengo guardados", comentó.

Adelantó que su hermana Cristina también hizo el casting a ver si entra. Espera que hayan nuevas posibilidades de que vayan ecuatorianos a dejar el nombre del país en alto.

Por ahora Andreína Bravo no se ha pronunciado al respecto de este reality. Mientras tanto ella sigue enfocada en su participación en "Soy el mejor", en TC Televisión, show de baile en el que ha arrasado con las votaciones en sus dos presentaciones. También es presentadora del programa "De casa en casa", del mismo canal.
(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído