Andreína Bravo en Telemundo: Esta fue la entrevista que dio al canal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta fue la entrevista de Andreína Bravo para un programa de Telemundo que la volvió tendencia en Ecuador y Panamá (VIDEO)

Publicado

el

Los seguidores de Andreína Bravo siguen demostrando su apoyo hacia la guayaquileña y su nombre se volvió tendencia en Twitter en Ecuador y en Panamá una vez que su rostro apareció en las pantallas de Telemundo. La intérprete de "Bandolera" dio una entrevista para el programa "Acceso total" del canal internacional. En la misma habló […]

Andreina Bravo
Foto: Instagram @andreinabravoo.
Publicidad

Los seguidores de Andreína Bravo siguen demostrando su apoyo hacia la guayaquileña y su nombre se volvió tendencia en Twitter en Ecuador y en Panamá una vez que su rostro apareció en las pantallas de Telemundo.

Foto: Instagram @andreinabravoo.

Publicidad

La intérprete de "Bandolera" dio una entrevista para el programa "Acceso total" del canal internacional. En la misma habló de su sencillo y de lo que significan las redes sociales para ella, las cuales han sido una pieza fundamental en el crecimiento de su carrera.

"Esta canción tiene un significado muy importante para mi", comentó la ecuatoriana para luego explicar que el tema surgió en un momento en el que se sentía devastada por su primera salida del reality "El poder del amor".

"Yo salí del programa por votos de mis compañeros. Me sacaron, entonces yo estaba en un momento muy crítico de mi vida que yo decía ‘no quiero saber nada de nada'", dijo.

Comentó que en ese momento recibió todo el apoyo de su mamá. "Ella me dijo: tú tienes que aprovechar esto y  de los malo saca siempre lo positivo".

¿Qué opina Andreína Bravo de las redes sociales?

Bravo también se refirió a las redes sociales donde le han demostrado un apoyo incondicional, el mismo que la convirtió en favorita en el reality que se grabó en Turquía y que también le dio el récord del mayor número de votos en el programa "Soy el mejor", donde debutó el 21 de febrero de 2022.

"Para mi las redes sociales han sido como el motorcito, porque a pesar de que puedes estar muy lejos de las personas que te siguen siento que es muy importante ahora para los artistas, para todos", mencionó.

En agradecimiento a todos los fans que la siguen les dedicó un mensaje reflexivo. "Siempre amar lo que haces y siempre recordar de donde vienes".

Entrevista de Andreína Bravo en Telemundo

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído