Así fue el primer baile de Andreína Bravo en "Soy el mejor" (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Andreína Bravo bate récord en las votaciones con su primer baile en "Soy el mejor": Mira aquí su presentación en la ronda de TikTok (VIDEO)

Publicado

el

Cantante, presentadora de "De casa en casa" y ahora bailarina de "Soy el mejor". Andreína Bravo enamoró una vez más al público con su debut en el show de baile de TC Televisión la tarde del miércoles 23 de febrero de 2022.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Soy El […]

andreina bravo
Bravo finalmente hizo su debut en el programa "Soy el mejor". Foto: Instagram @andreinabravoo.
Publicidad

Cantante, presentadora de "De casa en casa" y ahora bailarina de "Soy el mejor". Andreína Bravo enamoró una vez más al público con su debut en el show de baile de TC Televisión la tarde del miércoles 23 de febrero de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

Publicidad

La "Bandolera" se incorporó a la pista de baile en la continuación de la ronda de TikTok con una coreografía de Javier Ávila que la hizo merecedora de un nuevo récord dentro del show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)


Una vez que culminó su baile el público tuvo tres minutos para dar su apoyo a la nueva integrante del show. Este tiempo fue más que suficiente para que Bravo acumulara poco más de 20 mil votos, una cifra que duplica la de Elizabeth Cader quien sumó en su primer baile más de 10 mil.

La actuación de la ganadora de "El poder del amor" inició con la imitación de su amiga Melissa Gate "la tóxica", incluyó el baile de su último tema "Bandolera" y también contó con la participación de su padre en el set. Fue precisamente esta última parte la que llenó de emoción a Andreína Bravo ya que admitió que por cuestiones de trabajo comparte muy poco con su papá.

La exnovia de Miguel Melfi no solo arrasó con los votos en su primera presentación, sino que además gracias al apoyo de sus fans se volvió tendencia en Ecuador y en Panamá.

Hasta el momento los participantes que han recibido mayor número de votos son Elizabeth Cader, Renier Izquierdo y El Duo de maquilladores que obtuvieron hasta 13 mil votos del público.

Presentación de Andreína Bravo en "soy el mejor"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrelfi_Ec (@andrelfi_ecuador)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído