Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Antonella Moscoso? La bailarina que acompaña a Renier Izquierdo en Soy el mejor y que él no se puede "comer"

Publicado

el

Soy el mejor
Foto: Instagram @soyelmejor.fc.
Publicidad

Todo un revuelo causó Renier Izquierdo en su primer show de baile en Soy el mejor. El cubano deleitó al público con sus sensuales movimientos en su atuación del 4 de enero donde además rompió récord al acumular más de nueve mil votos durante el tiempo que duró su presentación.

Pero además llamó la atención un comentario que hizo sobre su compañera de baile cuando los jueces le hacían la devolución.

Advertisement

"Hay algo que me tiene inquieto. Qué se te ha perdido en el piso Renier? porque pasas viendo mucho al piso", dijo el jurado Francisco Pinoargotti. La respuesta del exparticipante de "El poder del amor" no tardó en llegar: "Ya que no puedo comer a mi bailarina por lo menos me como el piso, no".

En redes sociales se especula que esta pudo ser la razón por la que Melissa Gate dio por terminada su relación con el cubano.

¿Quién es la bailarina que acompaña a Renier?

La compañera de Renier en esta aventura en Soy el mejor es Antonella Moscoso. La pelirroja de 24 años se presenta en su bio de Instagram como Licenciada en Comunicación Social, influencer y además fue campeona de baile.

En la edición anterior tuvo una destacada participanción en el show de TC Televisión al formar pareja de Jorge Heredia.

Pese al comentario de Renier, que algunos vieron un poco fuera de lugar, Antonella lleva tres años de relación con un joven llamado Luis Ernesto Mansilla, también influencer y creador de contenido digital.

Foto: Instagram @luue.mansilla

(E)

Lee también: 

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Jennifer Lopez y George Clooney en la película "Out of sight" y dónde verla?

Publicado

el

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y George Clooney protagonizaron hace 24 años la película "Out of sight". Desde entonces la protagonista de "Anaconda" y el actor se enemistaron.

¿Qué pasó entre el ganador del Oscar y la prometida de Ben Affleck? ¿De qué se trata la cinta y dónde verla?

Advertisement

De qué se trata el filme de JLo "Un romance muy peligroso"

"Out of sight" es una divertida película de acción y romance, dirigida por Steven Soderbergh. Jack Foley (Clooney) es un ladrón de bancos profesional que escapa de prisión. Todo se complica cuando se siente atraído por Karen Sisco (JLo), la agente federal a la que secuestra para garantizar el éxito de su fuga, reseña IMDB.

Dónde ver la película de Jennifer Lopez "Out of sight"

La película de 1998 está disponible en streaming en varias plataformas dependiendo del país. En la mayoría puede verse a través de Apple TV. En Estados Unidos también se puede disfrutar por medio de Peacock.

¿Qué pasó entre Jennifer Lopez y George Clooney?

En octubre de 2021 JLo no acompañó a Ben Affleck a la premier de la película "The tender bar", donde el novio de la actriz trabaja con Clooney. Según The Sun, Jennifer prefirió no ir para no compartir alfombra roja con su coprotagonista de "Out of sight".

El reporte cita a un informante, quien asegura que la cantante y Clooney no se soportaban durante la filmación hace 24 años. Según el informe, el histrión le resulta "muy snob" a la novia de Affleck.  Sin embargo, cuando se lanzó la película, la pareja protagónica posó ante las cámaras muy sonriente.

Además, George comentó en una entrevista con GQ que Lopez era la actriz indicada para el rol de Karen Sisco, pues tenía lo que se necesitaba: ser sexy, pero a la vez dar la impresión de poder disparar y matar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @jlfm1964

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuál es el significado de los dos tatuajes que lleva Michelle Renaud? Mira dónde tiene la actriz los atrevidos diseños (FOTO)

Publicado

el

michelle renaud

Desde su ruptura con el actor guayaquileño Danilo Carrera y ahora su supuesto romance con el mexicano Osvaldo Benavides, todos quieren saber más de la vida de Michelle Renaud y eso también incluye los detalles de sus tatuajes.

La protagonista de "La Herencia" es muy activa en su cuenta de Instagram. Fue precisamente allí donde revivió una fotografía en la que aparece con una sexy pose sin ninguna prenda en la parte superior de su cuerpo y mostrando los diseños que lleva en su piel.

Advertisement

Se trata de dos tatuajes que se hizo en algún momento a la altura de la costilla en el lado izquierdo de su cuerpo. Pero, qué significan esas figuras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

¿Qué significan los tatuajes de Michelle Renaud?

La fotografía delata que uno de los tatuajes es un escrito. Aunque no se aprecia muy bien qué dice, se sabe que es el nombre de su mamá Laura Ruesga Renaud. La madre de Michelle falleció en el 2014 tras luchar contra el cáncer.

Un poco más arriba, casi a la altura del seno, hay una pequeña figura, el símbolo del infinito. La actriz mexicana no ha revelado el significado de esta imagen en su vida.

"Inténtalo una y otra vez, hasta que el miedo te tenga miedo ♥️", escribió Michellle Renaud en su cuenta de IG cuando compartió por primera vez esta sexy fotografía el 17 de febrero de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ella es Abena Akuaba, la primera mujer que impuso el "black power" en el Miss Grand International (FOTO+VIDEO)

Publicado

el

miss grand international

En la historia de los certámenes de belleza el "black power" se ha ido imponiendo y ha permitido que mujeres de color lleven la preciada corona sobre su cabeza. El Miss Grand International no es la excepción.

Aunque se trata de uno de los concursos más jóvenes a nivel mundial, creado en el 2013, en su lista de nueve ganadoras cuentan a Abena Akuaba como la primera reina negra del certamen.

Advertisement

De este modo su nombre se une al de Jennifer Hosten, primera Miss Mundo negra (1967), y al de Janelle Penny Commissiong, primera mujer afroamericana en ganar el Miss Universo (1970).

Primera Miss Grand International negra

Jennifer Hosten y Janelle Penny Commissiong se convirtieron en reinas incluso cuando la sociedad estuvo convulsionada por los derechos civiles de las personas de color y concretamente de los afroamericanos en Estados Unidos.

Pero en el 2021, con la coronación de Abena Akuaba, la historia ya era otra. Su nombre figura en la creciente lista de mujeres de color que han participado en concursos internacionales y se han convertido en ganadoras.

La morena nacida en Ghana representó a Estados Unidos en el Miss Grand International 2020 que se celebró en la ciudad de Bangkok en Tailandia en marzo de 2021 por motivos de la pandemia. Es la primera mujer negra en ganar  este certamen y la octava en la historia del concurso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abena Akuaba (@abenaakuaba)

Al momento de ganar la corona de Miss Grand International Abena Akuaba era estudiante de moda en la Universidad Radford en Ghana.

Su camino por los concursos de belleza inició cuado ganó el Miss Talent Ghana en 2012 y Top Model Ghana en 2013. Además representó a Ghana en el certamen Top Model Of The World que se llevó a cabo en Egipto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abena Akuaba (@abenaakuaba)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído