¿Quién es la pareja de Renier Izquierdo en Soy el mejor? (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Antonella Moscoso? La bailarina que acompaña a Renier Izquierdo en Soy el mejor y que él no se puede "comer"

Publicado

el

Todo un revuelo causó Renier Izquierdo en su primer show de baile en Soy el mejor. El cubano deleitó al público con sus sensuales movimientos en su atuación del 4 de enero donde además rompió récord al acumular más de nueve mil votos durante el tiempo que duró su presentación. Pero además llamó la atención […]

Soy el mejor
Foto: Instagram @soyelmejor.fc.
Publicidad

Todo un revuelo causó Renier Izquierdo en su primer show de baile en Soy el mejor. El cubano deleitó al público con sus sensuales movimientos en su atuación del 4 de enero donde además rompió récord al acumular más de nueve mil votos durante el tiempo que duró su presentación.

Pero además llamó la atención un comentario que hizo sobre su compañera de baile cuando los jueces le hacían la devolución.

Publicidad

"Hay algo que me tiene inquieto. Qué se te ha perdido en el piso Renier? porque pasas viendo mucho al piso", dijo el jurado Francisco Pinoargotti. La respuesta del exparticipante de "El poder del amor" no tardó en llegar: "Ya que no puedo comer a mi bailarina por lo menos me como el piso, no".

En redes sociales se especula que esta pudo ser la razón por la que Melissa Gate dio por terminada su relación con el cubano.

¿Quién es la bailarina que acompaña a Renier?

La compañera de Renier en esta aventura en Soy el mejor es Antonella Moscoso. La pelirroja de 24 años se presenta en su bio de Instagram como Licenciada en Comunicación Social, influencer y además fue campeona de baile.

En la edición anterior tuvo una destacada participanción en el show de TC Televisión al formar pareja de Jorge Heredia.

Pese al comentario de Renier, que algunos vieron un poco fuera de lugar, Antonella lleva tres años de relación con un joven llamado Luis Ernesto Mansilla, también influencer y creador de contenido digital.

Foto: Instagram @luue.mansilla

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído