¿Quiénes son los nuevos participantes en Soy el mejor? (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Renier Izquierdo, Elizabeth Cader y Andrea Aguilera son las nuevas apuestas de Soy el mejor que estrena jurado ¡Así fue el primer show del 2022!

Publicado

el

Este lunes 3 de enero arrancó la segunda temporada de "Soy el mejor" en TC Televisión. Carolina Jaume, Ronald Farina y Denisse Angulo inician esta nueva aventura que los lleva al máximo nivel, como lo anuncian en sus promocionales.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Soy El Mejor ✨ (@tcsoyelmejor) […]

Soy el mejor
Foto: Instagram @tcsoyelmejor.
Publicidad

Este lunes 3 de enero arrancó la segunda temporada de "Soy el mejor" en TC Televisión. Carolina Jaume, Ronald Farina y Denisse Angulo inician esta nueva aventura que los lleva al máximo nivel, como lo anuncian en sus promocionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor ✨ (@tcsoyelmejor)

Publicidad

En la primera edición del 2022 se conocieron a tres nuevos participantes y el tercer integrante del jurado para calificar a los artistas y sus parejas de baile.

Los exparticipantes de "El poder del amor" Renier Izquierdo y Elizabeth Cader se suman al show de todas las tarde en TC Televisión. Al igual que ellos llega Andrea Aguilera, primera finalista del Miss Grand International. Ellos, junto con el resto de los 14 participantes, darán lo mejor de sí para contribuir a una causa social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor ✨ (@tcsoyelmejor)

Nuevo jurado del show de baile

Finalizando la primera temporada María Fernanda Ríos anunció su renuncia como jurado del show donde su novio Fercho Gómez repetirá como participante.

"Mi renuncia fue específicamente porque no quiero que se ponga en tela de duda el talento, esfuerzo y trabajo de Fercho porque detrás de él hay un caso social que lo necesita", explicó Mafer Ríos a través de su cuenta en Instagram.

Su lugar lo ocupará el maestro de danza Carlos Menendez Benavides quien anteriormente fue juez en un show de baile dentro del matinal de Ecuavisa En Contacto.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído