"Soy el mejor": ¿Por qué Mafer Ríos no estará en la próxima temporada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La razón por la que Mafer Ríos no estará en la nueva temporada de "Soy el Mejor" y renuncia a TC Televisión

Publicado

el

Mafer Ríos dijo adiós a "Soy le mejor" y a TC Televisión. Con una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz anunció su renuncia a la nueva temporada 2022 que inicia en enero con nuevos participantes y en la que repite como bailarín su novio Fercho Gómez. Previo a esto adelantó en el último […]

Soy el mejor
María Fernanda formó parte del jurado en la reciente temporada del show de baile. Foto: Instagram @mariafernandariosoficial.
Publicidad

Mafer Ríos dijo adiós a "Soy le mejor" y a TC Televisión. Con una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz anunció su renuncia a la nueva temporada 2022 que inicia en enero con nuevos participantes y en la que repite como bailarín su novio Fercho Gómez.

Previo a esto adelantó en el último programa que tenía un anuncio pendiente y mencionó que ahora debía pensar por dos, lo que hizo suponer que estaba embarazada.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor ✨ (@tcsoyelmejor)

Su relación con el modelo es precisamente la razón que llevó a María Fernanda a abandonar el programa. En el post del 23 de diciembre explicó a sus seguidores por qué tomó la decisión. También aprovechó para dedicar palabras de agradecimiento a sus compañeros de trabajo y para la producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor ✨ (@tcsoyelmejor)

¿Qué dijo Mafer Ríos sobre su salida de Soy el mejor?

"Solo les puedo decir GRACIAS @tcsoyelmejor", dice el inicio del texto al pie de un video en el que muestra cómo fue preparación para la competencia final en la que Denisse Angulo se llevó la victoria.

"Mi renuncia fue específicamente porque no quiero que se ponga en tela de duda el talento, esfuerzo y trabajo de Fercho porque detrás de él hay un caso social que lo necesita". Estas fueron las palabras de Mafer Ríos quien formaba parte del jurado de "Soy el mejor".

Agregó que ella continuará con su carrera pero que en esta oportunidad dará paso al trabajo de Fercho. La pareja lleva varios meses junta y la diseñadora afirma que el modelo es quien la "llena de alegría todos los días".


(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído