Soy el mejor: ¿Quiénes serán los presentadores en la nueva temporada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Confirmado! Carolina Jaume y Ronald Farina repiten como presentadores en la nueva temporada de "Soy el mejor" con nuevos artistas

Publicado

el

Ya está confirmado. Carolina Jaume y Ronald Farina repiten como presentadores en la nueva temporada de "Soy el mejor", de TC Televisión, así lo confirmó el mismo canal este martes durante la final del show de baile en el que resultó ganadora Denisse Angulo.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de […]

Soy el mejor
Al show de TC Television se sumará una tercera presentadora. Foto: Instagram @tcsoyelmejor.
Publicidad

Ya está confirmado. Carolina Jaume y Ronald Farina repiten como presentadores en la nueva temporada de "Soy el mejor", de TC Televisión, así lo confirmó el mismo canal este martes durante la final del show de baile en el que resultó ganadora Denisse Angulo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor ✨ (@tcsoyelmejor)

Publicidad

Fuertes rumores en la farándula nacional pusieron en duda la permanencia de Jaume al frente del espacio televisivo debido a  la polémica que gira en torno a la presentadora desde su divorcio de Allan Zenck.

Sin embargo, el pasado 6 de diciembre Carolina Jaume hizo una publicación en su Instagram con la que echó por tierra dichos rumores. "Con la bendición de Dios otra Navidad en @tctelevision", escribió la guayaquileña en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)

Este martes en la cuenta de Instagram del programa se confirmó que ella y Ronald Farina volverán con más ocurrencias en la próxima temporada que aún no tiene fecha de estreno. En el último programa de este año también se dio a conocer que Denisse Angulo será la tercera presentadora del show.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído