¿Qué dijo Carolina Jaume sobre su ex esposo Allan Zenck?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las frases más impactantes de Carolina Jaume con las que habla de su divorcio y pide respeto para su ex Allan Zenck

Publicado

el

La actriz y presentadora Carolina Jaume se pronuncia abiertamente sobre su divorcio de Allan Zenck. Con un extenso mensaje publicado en su cuenta de Instagram la guayaquileña rompió el silencio y se refirió a su exesposo y padre de su hijo Alonso. El texto acompaña una fotografía familiar en la que aparecen los exesposos con […]

Carolina Jaume
El acta de divorcio de la pareja se filtró a los medios a principios de julio. Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

La actriz y presentadora Carolina Jaume se pronuncia abiertamente sobre su divorcio de Allan Zenck. Con un extenso mensaje publicado en su cuenta de Instagram la guayaquileña rompió el silencio y se refirió a su exesposo y padre de su hijo Alonso.

El texto acompaña una fotografía familiar en la que aparecen los exesposos con el hijo de ambos. En la gráfica los acompaña la hija de ella, Rafaella Pimentel, y el hijo de él, también llamado Allan.

Publicidad

Foto: Instagram @carolinajaume.

"Para ambos, tomar esta decisión fue muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestro hijo Alonso", dice una parte del texto escrito por Carolina Jaume. Allí mismo aclara que hay un "profundo respeto" entre ambos y que dar este paso fue de mutuo acuerdo.

Aprovechó además para pedir disculpas por un comentario que ella hizo en una publicación donde acusó a su ex de haberla dejado por otra. También pidió a sus seguidores que paren el "linchamiento mediático" hacia Allan Zenck de quien dijo siempre será su familia.

Foto: Captura de imagen de Instagram @carolinajaume.

Las frases más impactantes de Carolina Jaume:

  • "Seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro"
  • "Quiero aclarar que no ha habido terceras personas"
  • "Pude haber cometido un exabrupto (del cual me arrepiento) donde de forma irónica hice un comentario que fue borrado debido a que el mismo afecta directamente la honra de mi ex esposo"
  • "Pido una disculpa pública ya que no se merece el linchamiento mediático que ha recibido porque es una persona íntegra"
  • "Quiero aclarar que Allan ha sido y es un excelente “padrastro” (uso ese término formal debido a la seriedad del asunto) con mi hija
  • "A todos pedimos, desde ahora, consideración y respeto hacia nuestra decisión que fue tomada hace mucho tiempo"
  • "Jugar con la honra y con la relación de padres que mantendremos eternamente ha sido puesta en tela de duda y no lo puedo permitir porque Allan y yo seremos familia siempre". (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído