Carolina Jaume dedica emotivas palabras a los padres de sus hijos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No dejaré jamás de quererlos": Las palabras que dedicó Carolina Jaume a sus exesposos y padres de sus hijos 

Publicado

el

La presentadora Carolina Jaume sigue batallando con todo lo que acarrea su divorcio de Allan Zenck. Aunque la guayaquileña no se ha pronunciado oficialmente sobre su actual situación, sí ha hecho algunas publicaciones en Instagram que delatan su tristeza y cómo está llevando este proceso. En su más reciente post compartió un carrusel de fotografías […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @xapime, @carolinajaume, @azenck.
Publicidad

La presentadora Carolina Jaume sigue batallando con todo lo que acarrea su divorcio de Allan Zenck. Aunque la guayaquileña no se ha pronunciado oficialmente sobre su actual situación, sí ha hecho algunas publicaciones en Instagram que delatan su tristeza y cómo está llevando este proceso.

En su más reciente post compartió un carrusel de fotografías de sus hijos pero además dedicó un extenso texto al rol de la mujer divorciada en la sociedad y añadió unas palabras dedicadas a sus dos exparejas Xavier Pimentel, padre de Rafaella, y Allan Zenck, padre de Alonso.

Publicidad

Foto: Instagram @carolinajaume.

"La mujer gracias al apoyo de otras mujeres está aprendiendo a perder sus miedos, la mujer comienza a valorarse porque la sociedad debe aprender a valorarla y no juzgarla por estar sola", dice una parte de su mensaje.

Más adelante confiesa que extraña "la vida que solía tener antes"; sin embargo, agrega que ha decidido salir adelante a pesar de no tener a un "príncipe azul" a su lado. "A veces el príncipe azul es un pequeño niño y una bella adolescente que te dicen ‘mami'", comentó.

Luego se refirió a Pimentel y Zenck con las siguientes palabras: "Gracias a esos dos hombres maravillosos que se cruzaron conmigo y me dieron la bendición de ser madre de sus hijos… no dejaré jamás de quererlos, respetarlos, honrarlos y ser la mejor madre para sus hijos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)

Para finalizar Carolina Jaume espera que sus palabras lleguen a otras mujeres y que la tomen como ejemplo cuando crean que han fracasado. "No piensen así… somos mujeres!!! Y nosotras podemos con todo!". (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído