¿Cómo es la relación entre la hija de Carolina Jaume y Allan Zenck?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las fotos que demuestran cómo es la relación entre el exesposo de Carolina Jaume, Allan Zenck, con la hija de la presentadora

Publicado

el

Una vez que se confirmó el divorcio de Carolina Jaume y Allan Zenck los seguidores de la farándula ecuatoriana están deseosos de conocer más detalles de la pareja. Sin embargo, la presentadora Arianna Mejía comentó en el programa Fuull Night que ambos firmaron un acuerdo de confidencialidad, por lo que no se saben más detalles […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @azenck.
Publicidad

Una vez que se confirmó el divorcio de Carolina Jaume y Allan Zenck los seguidores de la farándula ecuatoriana están deseosos de conocer más detalles de la pareja. Sin embargo, la presentadora Arianna Mejía comentó en el programa Fuull Night que ambos firmaron un acuerdo de confidencialidad, por lo que no se saben más detalles de la separación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)

Publicidad

Mientras tanto cada uno continúa con sus vidas ahora por separado confirmando así los rumores que habían surgido hace varios meses atrás. Carolina Jaume está enfocada en su trabajo en el show de baile "Soy el Mejor". De Allan Zenck lo único que se sabe es que disminuyó la actividad en su red social donde últimamente se limitaba a publicar fotos con Alonso, el hijo que tiene con la también actriz.

Y aunque son pocas las imágenes que tiene en su Instagram junto a Jaume, una que si aparece un poco más en las instantáneas es Rafaella Pimentel, la hija mayor de la presentadora.

Foto: Instagram @azenck.

El ex de Carolina Jaume ha demostrado lo bien que se lleva con la adolescente a quien conoció cuando apenas era una niña. Desde entonces le ha dedicado algunos post.

"La única forma de enseñar a amar, es amando. Los amo tanto hijos y me siento orgulloso que gracias a mi ejemplo de amor ustedes se amen tanto", escribió el empresario al pie de una fotografía donde aparece con su hijo mayor también llamado Allan y con Rafaella.

Foto: Instagram @azenck.

Y es que a pesar de la ruptura con Jaume, Zenck considera a Rafaella como una hija más y uno de sus tres motores para seguir adelante.

"Te conocí pocos meses antes de cumplir 7, no sé en que momento pasó tanto tiempo. Eres una niña tan dulce, inteligente y madura para tu edad. hoy que te refieres a mi como "mi Papá 2" me siento orgullo de TI ❤ ese "título" que tan noblemente me has dado es uno de los sentimientos más bonitos que he tenido en mi vida y no sabes lo feliz que me ha hecho, jamás lo olvidaré". Estas fueron las tiernas palabras que le dedicó en agosto del 2020, cuando la pequeña cumplió 13 años. (E)

Foto: Instagram @azenck.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído