De qué acusa Carolina Jaume a su exesposo y a Gabriela Guerrero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume desata nueva guerra contra su exesposo y padre de su hijo al acusarlo de no pagar el colegio y con fuertes señalamientos sobre Gabriela Guerrero

Publicado

el

Una nueva batalla pelea Carolina Jaume contra su exesposo AZ. Cuando ha pasado poco más de un mes de su breve detención, la presentadora de televisión de nuevo está en la mira de la farándula ecuatoriana al acusar al padre de su hijo de no pagar el colegio del niño. Más noticias sobre Carolina Jaume […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @gabyyguerrero20.
Publicidad

Una nueva batalla pelea Carolina Jaume contra su exesposo AZ. Cuando ha pasado poco más de un mes de su breve detención, la presentadora de televisión de nuevo está en la mira de la farándula ecuatoriana al acusar al padre de su hijo de no pagar el colegio del niño.

Jaume recurrió a su cuenta en Instagram para hacer pública la supuesta deuda de tres meses de la colegiatura de su hijo. Por medio de sus historias se refirió a su ex e hizo un llamado también a sus abogados.

Publicidad

"Por favor hago un pedido público al señor papá de mi hijo AZ, a sus abogados, que atiendan las llamadas y mensajes de la institución académica donde estudia Alonso a la cual tiene bloqueada, que no puede entrar al colegio ni recibir clases ya que el señor no cancela 3 meses de la pensión de la escuela", se lee en la historia.

Seguidamente cuestionó que su expareja tenga deudas pendientes mientras lleva una "vida de ricos".

"Sigo sin entender cómo vive vida de rico y debiendo pensiones. Prensa ayúdenme difundiendo gracias", escribió.

carolina jaume

Foto: Instagram @carolinajaume.

Pero este solo fue el inicio de una nueva guerra pues Carolina Jaume también lanzó fuertes señalamientos en contra de la actual pareja de AZ, Gabriela Guerrero. La presentadora y ahora panelista de "La mesa caliente" de "En Contacto" acusa a la venezolana de maltrato físico en contra de su hijo de seis años, algo que supuestamente ya denunció ante las autoridades.

Exesposo de Carolina Jaume reacciona ante acusaciones

Como era de esperarse AZ no se quedó callado ante tales acusaciones y respondió a Carolina Jaume. Al igual que la artista, el empresario usó su cuenta privada de Instagram para defenderse.

Lo hizo incluso después de haber compartido varios videos en los que aparece celebrando su cumpleaños número 44 junto a Gabriela Guerrero y sus hijos Alonso y Allan.

Foto: Instagram @azenck.

El empresario calificó todo lo expuesto por Jaume como un "show en redes sociales" sobre hechos falsos producto de un supuesto "desequilibrio mental y emocional".

"Es una pena el desequilibrio mental y emocional que revelan estas publicaciones, se crea una nueva historia basada en mentiras. ¿Qué credibilidad puede tener alguien que solo miente, se contradice, inventa situaciones y ataca a todo el mundo?", expresó AZ.

El exesposo de Jaume apela a la familia y amigos de la presentadora para que la ayuden "en estos momentos de poca cordura y desorden mental". Además exige que se ponga un alto a la "exposición mediática" de su hijo, la cual considera también es una forma de maltrato.

Foto: Instagram @azenck.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído