Carolina Jaume: Cómo descubrió las infidelidades de su exesposo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume suelta picantes revelaciones en "La mesa caliente" y confiesa cómo descubrió las infidelidades en su matrimonio que duró siete años

Publicado

el

Después del trago amargo que pasó Carolina Jaume con su detención el 19 de diciembre de 2022, la presentadora volvió renovada a Ecuavisa. Ahora es una de las 4 divas que integra "La mesa caliente", el nuevo segmento del programa "En Contacto" en el que dejan al descubierto sus más oscuros secretos. "La mesa caliente, […]

carolina jaume
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Después del trago amargo que pasó Carolina Jaume con su detención el 19 de diciembre de 2022, la presentadora volvió renovada a Ecuavisa. Ahora es una de las 4 divas que integra "La mesa caliente", el nuevo segmento del programa "En Contacto" en el que dejan al descubierto sus más oscuros secretos.

"La mesa caliente, juego de reinas" se estrenó en el canal del cerro el martes 24 de enero de 2023, pero fue un día después cuando Carolina Jaume y Marián Sabaté expusieron detalles íntimos de su vida.

Publicidad

En este episodio la Jaume habló de las infidelidades de su exesposo. Aquí reveló cómo descubrió que el hombre con el que estuvo casada durante siete años la engañaba.

Carolina Jaume y A.Z se casaron en el 2015 y en junio de 2021 se dio a conocer la noticia de su divorcio. Desde entonces a ambos los arropa la polémica encabezada por indirectas en redes sociales, enfrentamientos en audiencias y declaraciones a los medios.

Cómo descubrió Carolina Jaume las infidelidades de su ex

En "La mesa caliente" Jaume habló de su último matrimonio y de las infidelidades de su exesposo.

"De siete años de matrimonio seis los cachos y lo descubrí porque el man dejó dos chips dos tarjetas de memoria y dejó en el celular del bebé su gmail abierto, su messenger abierto, su Facebook abierto, todo abierto", comentó.

Carolina aprovechó para hacerle captura de imagen a todas las conversaciones y pruebas que según ella encontró y las traspasó a su teléfono. Fue así como descubrió la relación de A.Z con la venezolana Gabriela Guerrero y agregó que habían otras mujeres involucradas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído