Primeras imágenes de Carolina Jaume en libertad tras salir del CDP
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las primeras imágenes de Carolina Jaume y sus impresiones tras salir del Centro de Detención Provisional (VIDEOS)

Publicado

el

Carolina Jaume logró salir en libertad tras permanecer detenida en Centro de Detención Provisional (CDP). Desde la cuenta en Instagram de "Los hackers de la farándula" mostraron las primeras imágenes de la actriz y presentadora mientras salía del recinto carcelario. Poco antes la modelo y diseñadora Krysthel Chuchuca había confirmado su liberación. Más noticias sobre […]

carolina jaume
La actriz quedó en libertad tras un Habeas corpus. Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Carolina Jaume logró salir en libertad tras permanecer detenida en Centro de Detención Provisional (CDP). Desde la cuenta en Instagram de "Los hackers de la farándula" mostraron las primeras imágenes de la actriz y presentadora mientras salía del recinto carcelario. Poco antes la modelo y diseñadora Krysthel Chuchuca había confirmado su liberación.

Una angustiada Carolina Jaume con los ojos visiblemente hinchados ofreció sus primeras declaraciones para el programa de farándula de Ecuavisa.

Publicidad

Primeras declaraciones de Carolina Jaume en libertad

"Si yo no salía hoy no iba a estar para Navidad", fue una de las frases que exclamó la presentadora desde el asiento trasero del vehículo en el que salió. Junto a ella se encontraba su abogada María Gabriela Junco. También la acompañó Dalo Bucaram quien se unió a la causa para lograr la pronta liberación de la actriz.

Jaume agradeció el apoyo que recibió en redes sociales desde que se conoció la noticia de su retención la noche del lunes 19 de diciembre de 2022.

"No se trataba de una mujer privada de su libertad o de un hombre que quería ver a su hijo, sino de una mujer a la que le estaban impidiendo que vea a sus hijos por Navidad", expresó ante las cámaras.

Al consultarle cuál sería su mensaje para sus hijos, Rafaella y Alonso, la actriz no dudó en pronunciarse. "A mis hijos los amo. Mamá va a estar para Navidad", dijo en medio del llanto al recordar que no se pudo comunicar con ellos durante  el tiempo que estuvo detenida.

El abogado Alfredo Arboleda confirmó en su cuenta de Twitter que Carolina Jaume quedó en libertad luego de presentar un Habeas Corpus a favor de la presentadora "el cual fue aceptado por las autoridades".

En un mensaje anterior el abogado se refirió a la retención de Jaume como "ilegal y arbitraria".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído