Carolina Jaume está libre, informa su amiga Krysthel Chuchuca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Amigos, Carolina está libre", informa Krysthel Chuchuca en Instagram: Así expresan su apoyo a la actriz en redes sociales

Publicado

el

La actriz Carolina Jaume fue liberada la noche del lunes 20 de diciembre de 2022. La presentadora fue detenida la noche del lunes 19 por Policía Nacional y estaba recluida en el Cuartel Modelo de Guayaquil. La noticia de su liberación la dio en Instagram la actriz y diseñadora Krysthel Chuchuca, amiga de Jaume: Publicidad […]

Carolina Jaume
Carolina Jaume. Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

La actriz Carolina Jaume fue liberada la noche del lunes 20 de diciembre de 2022. La presentadora fue detenida la noche del lunes 19 por Policía Nacional y estaba recluida en el Cuartel Modelo de Guayaquil.

La noticia de su liberación la dio en Instagram la actriz y diseñadora Krysthel Chuchuca, amiga de Jaume:

Publicidad

"Sin profundizar mucho en el tema, Carolina el día de ayer fue detenida de manera ilegal e injusta. Desde las 7:00 de hoy hemos estado luchando con mucha gente que se sumó, nos llamó a ofrecer ayuda y la defendieron recuperando la libertad de Carolina", indica Krysthel en sus historias de la red social.

Foto: Instagram @krysthelchuchuca

Foto: Instagram @krysthelchuchuca

 

La noticia también la confirmó en Twitter el abogado Alfredo Arboleda quien explicó que se presentó un Habeas Corpus a favor de Carolina el cual fue aceptado por las autoridades.

 

La razón de la detención de Carolina Jaume era por incumplir la orden de un juez con respecto al régimen de visitas de su exesposo para el hijo de ambos de seis años.

Las imágenes de la detención se hicieron virales en redes sociales y desde el programa digital Calientitos TV se dieron a conocer algunos detalles sobre el proceso legal que enfrenta Jaume.

En redes sociales amigos de la actriz expresaron su apoyo a la actriz con la etiqueta #liberenaCarolina. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristina Reyes (@yolibertadora)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído