¿Carolina Jaume pasará Navidad en la cárcel? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las verdaderas razones expuestas por el abogado del ex esposo de Carolina Jaume que justifican su retención

Publicado

el

La abogada de Carolina Jaume se pronunció sobre su retención. Ahora le tocó el turno a la defensa de A.Z, exesposo de Jaume, exponer la razones que justifican este procedimiento legal que llevó a la presentadora a pasar la primera noche en el Centro de Detención Provisional (CDP). Alfonso Cedeño, quien forma parte del equipo […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @loshackersfarandula y @carolinajaume.
Publicidad

La abogada de Carolina Jaume se pronunció sobre su retención. Ahora le tocó el turno a la defensa de A.Z, exesposo de Jaume, exponer la razones que justifican este procedimiento legal que llevó a la presentadora a pasar la primera noche en el Centro de Detención Provisional (CDP).

Alfonso Cedeño, quien forma parte del equipo legal de A.Z, explicó al programa "Los hackers de la farándula" que el proceso se viene dando desde el 27 de septiembre de 2022. A decir del abogado en esta fecha se solicitó que se le permitiera a A.Z visitar al hijo que tuvo con la presentadora.

Publicidad

"Existe el proceso número 09333 2022-01182 que se tramita en el cantón Samborondón, esto es público, cualquiera puede acceder. Es una solicitud que se presentó el 27 de septiembre de 2022 en el que nosotros pedimos la ejecución del acta de mediación para que se pueda permitir que el señor Allan Zenk visite a su hijo. Esto no ocurrió ayer, esto pasó en septiembre de 2022", dijo.

Cedeño mostró el acta de sorteo cuya demanda se calificó el 7 de octubre de este mismo año y así mismo le fue notificado a Carolina Jaume.

El abogado de A.Z agrega que se presentaron tres veces en la residencia de Jaume "haciendo uso de la disposición que hizo la jueza" y que nunca recibieron respuesta.

"Estuvimos ahí y la señora no estuvo, la siguientes vez ella se fue, y la última vez ni siquiera salió, ya ni siquiera contestaba. De todo esto queda constancia. Esto no pasó ayer, esto tiene meses sustanciándose", explicó el abogado.

La defensa de A.Z argumenta que la ejecución era muy sencilla pues Carolina Jaume solo tenía que presentar al niño.

"Cuando se solicita la ejecución de un acta de inmediación es claro, tiene que ejecutarse. ¿Cuál era la ejecución? muy sencilla, tiene que presentar al niño, no lo hizo. La jueza la conminó a que presente al niño, se le dio cinco días, no lo hizo. Tres meses después se le notificó para que presente al niño, no lo presentó".

Reiteró que los padres tienen derecho a ver a sus hijos. También negó que a A.Z no haya cumplido con los pagos de manutención como lo afirma la abogada de Carolina Jaume.

¿Carolina Jame pasará Navidad y fin de año en la cárcel?

Al abogado Cedeño se le consultó si Carolina Jaume podría pasar Navidad y fin de año en la cárcel ya que hasta el momento no se ha conocido sobre su liberación y esto fue lo que dijo.

"No me quiero adelantar pero son temas que así como en derecho se hacen se pueden deshacer y esa parte le corresponde a la defensa técnica de la señora Carolina Jaume". dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído