Carolina Jaume: ¿Por qué detuvo la Policía a la presentadora?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que se sabe de la detención de Carolina Jaume en el Cuartel Modelo de Guayaquil

Publicado

el

Carolina Jaume fue detenida la noche del lunes 19 de diciembre de 2022 por la Policía Nacional. La actriz y presentadora está recluida en el Cuartel Modelo de Guayaquil por incumplir la orden de un juez con respecto al régimen de visitas de su exesposo para el hijo de ambos de seis años. Las imágenes […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Carolina Jaume fue detenida la noche del lunes 19 de diciembre de 2022 por la Policía Nacional. La actriz y presentadora está recluida en el Cuartel Modelo de Guayaquil por incumplir la orden de un juez con respecto al régimen de visitas de su exesposo para el hijo de ambos de seis años.

Las imágenes de la detención se hicieron virales en redes sociales y desde el programa digital Calientitos TV se dieron a conocer algunos detalles sobre el proceso legal que enfrenta Jaume.

Publicidad

Una vez que el presentador Santiago Castro informó del arresto de Carolina Jaume, Soraya Guerrero, panelista del mismo espacio se comunicó con Manuel Viteri, abogado de A.Z, quien confirmó lo sucedido.

Guerrero explicó que la detención se produce por el incumplimiento de Carolina para que su exesposo vea a su hijo.

"El juez da una orden para que Carolina Jaume se acople al régimen de visitas. No es que yo no le hago caso a Allan Zenck. No le hago caso al juez", expuso.

¿Cuál es la situación legal de Carolina Jaume?

La panelista dio a conocer que logró comunicación con el juez del caso y a continuación expuso qué sucederá con la presentadora en las próximas horas.

"El juez nos atendió la llamada para Calientitos. Esto ya no tiene nada que ver A.Z, esto es una medida directamente del juez con Carolina Jaume por desacato a la autoridad o el incumplimiento a las normas que el juez dictaminó", mencionó Soraya Guerreo.

Luego agregó que ante este panorama legal Jaume tiene dos opciones. "El fiscal va a solicitar dos acciones, o que se le de medida sustitutiva o que se le de prisión preventiva".

"De darse prisión preventiva el máximo que podría estar ella detenida son seis meses, que eso ya depende como lo exponga el fiscal. Medidas sustitutivas es una forma de controlar que tú no te vayas a escapar de la autoridad", explicó Guerrero.

A decir de la panelista de farándula es cierto que el tema se originó por la solicitud de A.Z pidiendo las visitas para su hijo, "pero la detención de Carolina Jaume se originó por imposición de un juez, es un desacato, es algo que no cumplió ella con la autoridad".

En caso de que la decisión del juez sea prisión preventiva la presentadora no podrá pasar Navidad con sus hijos y su familia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído