¿Qué pasó con Carolina Jaume y su esposo Allan Zenck?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Nuestra familia se ha vuelto a restablecer": Con estas imágenes Carolina Jaume confirma reconciliación con su esposo Allan Zenck (FOTOS)

Publicado

el

Carolina Jaume y su esposo Allan Zenck dejaron atrás los problemas en su relación y han posado de nuevo juntos frente a una cámara. La presentadora de "Soy el Mejor" tomó por sorpresa a sus seguidores al publicar una fotografía en la que aparece con su pareja y el hijo de ambos. "Con la bendición […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Carolina Jaume y su esposo Allan Zenck dejaron atrás los problemas en su relación y han posado de nuevo juntos frente a una cámara. La presentadora de "Soy el Mejor" tomó por sorpresa a sus seguidores al publicar una fotografía en la que aparece con su pareja y el hijo de ambos.

"Con la bendición de Dios nuestra familia se ha vuelto a restablecer… gracias por este fin de semana donde Dios tocó nuestros corazones…. Tú, yo, nuestros hijos y Dios @azenck", escribió la guayaquileña en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram @carolinajaume.

Publicidad

Pero esta no fue la única fotografía que mostró. Carolina Jaume además publicó en sus historias de IG otra imagen familiar en la que aparece la pareja con sus tres hijos en la playa.

Foto: Instagram @carolinajaume.

Por su parte, Allan Zenck solo se limitó a colocar imágenes de su hijo Alonso en la piscina durante el fin de semana y aunque en ninguna instantánea aparece Jaume, se sabe que ambos pasaron estos días relajados en Capaes.

A principios de mayo la presentadora rompió el silencio y habló de los problemas que atravesaba en su relación. Confesó que estaba intentando resolver esta situación con su pareja "por el bien de nuestros hijos". "Son cosas que siento se deben manejar a puertas cerrada", agregó en ese momento frente a las cámaras de "De Boca en Boca". (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído