La presentadora de “Soy el Mejor”, Carolina Jaume, parece estar pasando la crisis depresiva y de ansiedad que tuvo hace unas semanas, pues sus publicaciones en Instagram muestran a una mujer mucho más segura, sensual y atrevida, que les ha subido la temperatura a sus fanáticos.

La también actriz de 35 años compartió varias fotografías con atuendos íntimos y en algunas sin muchas prendas sobre su cuerpo, por lo que despertó cientos de mensajes de sus fanáticos quienes comenzaron a pedirle que abra una cuenta en OnlyFans.

Foto: Instagram @carolinajaume.

Gracias a su belleza, estatura y un cuerpazo indiscutible, Carolina suele posar para diferentes lentes de fotógrafos ecuatorianos, para marcas, tiendas de ropa y accesorios y aunque la hemos visto en diferentes trajes de baño, estas nuevas imágenes provocaron taquicardia a más de uno.

Desde la cama, con una posición sugerente y usando un sensual conjunto negro de lencería, la conductora de TC Televisión mostró una faceta que pocos conocían. En otra publicación, se despojó de la parte superior del bañador y quedó solo con el bikini y un sombrero que ocultaba sus senos ¿Será que está preparando material para esta red social?

Foto: Instagram @carolinajaume.

(E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS