Hija de Carolina Jaume habla de su papel en Pandemials a poco de su estreno
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dónde y cuándo ver la serie juvenil "Pandemials" en la que aparece la hija de Carolina Jaume, la única adolescente menor de edad en la producción digital (VIDEO)

Publicado

el

"Pandemials", la serie juvenil producida en Guayaquil, está comenzar. La producción se estrena este viernes 2 de julio a través del canal de YouTube TIA TV a partir de las 19:00 y cuenta con la actuación de Rafaela Pimentel, la hija mayor de la actriz Carolina Jaume. Pero un dato que muy pocos saben es […]

hija de Carolina Jaume
Rafaela es la menor del grupo de seis jóvenes que protagonizan la serie. Foto: Instagram @rafaellapimenteljaume.
Publicidad

"Pandemials", la serie juvenil producida en Guayaquil, está comenzar. La producción se estrena este viernes 2 de julio a través del canal de YouTube TIA TV a partir de las 19:00 y cuenta con la actuación de Rafaela Pimentel, la hija mayor de la actriz Carolina Jaume.

Pero un dato que muy pocos saben es que del grupo de seis jóvenes que protagonizan la historia, Rafaela es la única adolescente de 13 años. Los otros cinco actores que la acompañan tienen entre 20 y 24 años. Este curioso dato se dio a conocer en medio de una entrevista a Rafaela y su madre para el programa "De Boca en Boca", de TC Televisión.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Por su parte, la actriz no pudo ocultar el orgullo que siente por su hija ya que "logró cumplir con las dos responsabilidades, su escuela y su trabajo". Sobre este último bromeó que a su hija le pagaron muy bien.

La hija de Carolina Jaume también dejó entrever la emoción que siente por este proyecto en el que trabajaron por varias semanas sin descanso. "Estoy muy emocionada que por fin van a poder disfrutarlo", dijo la joven quien agregó que su madre, Carolina Jaume, no le dio tips cuando comenzó a grabar. "Yo te voy a dejar que aprendas tú, no te puedo decir nada más. Me lanzó a este mundo sin saber volar", dijo sobre los consejos de su progenitora.

Pandemials se trata de una serie juvenil de comedia que consta de 12 capítulos los cuales estarán disponibles en el canal de YouTube TIA TV. En ella se relata cómo será el regreso a las aulas después de la pandemia. Allí Renata, Julián, Darío, Paúl, Martina (Rafaela Pimentel) y Esteban vivirán nuevas aventuras y desafíos que les ayudará a apreciar el valor de la amistad, así lo reseña la página web de Corporativo TIA. (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído