Hija de Carolina Jaume interpreta a Martina en la serie juvenil Pandemials
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué se trata Pandemials? La serie producida en Guayaquil que se estrena el 2 de julio y en la que actúa Rafaela Pimentel, la hija de Carolina Jaume

Publicado

el

Crece la expectativa por el estreno de "Pandemials", la serie juvenil producida en Guayaquil en la que actúa Rafaela Pimentel, la hija de la actriz y presentadora Carolina Jaume con el periodista Xavier Pimentel. Aunque se desconocen más detalles sobre esta producción, ya se anunció su estreno el próximo 2 de julio por el canal […]

hija de Carolina Jaume
Foto: Instagram @rompekbezasproducciones.
Publicidad

Crece la expectativa por el estreno de "Pandemials", la serie juvenil producida en Guayaquil en la que actúa Rafaela Pimentel, la hija de la actriz y presentadora Carolina Jaume con el periodista Xavier Pimentel.

Aunque se desconocen más detalles sobre esta producción, ya se anunció su estreno el próximo 2 de julio por el canal de YouTube Tía Tv, así lo dio a conocer la cuenta en Instagram @rompekbezasproducciones.

Publicidad

"¿Te imaginas regresar a clases luego de la pandemia?", dice la descripción del tráiler oficial que aparece en YouTube. En las imágenes presentan a los personajes llamados Julián, Renata, Esteban, Darío, Paul y Martina, esta última interpretada por la hija de Carolina Jaume.

Esta mini serie muestra cómo será el regreso a las aulas de clases luego de la pandemia mundial en el que los alumnos cambiaron su modalidad de estudio presencial a las clases vía Zoom. "Pandemials" se estrenará más de un mes después de la última grabación el pasado 20 de mayo, fecha en la Rafaela Pimentel agradeció a sus compañeros por el apoyo que le dieron en este proyecto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído