Viviana Salame interpreta a Renata en la serie Pandemials
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Lo mío es la comedia y el humor pero me gusta más el drama”: Conoce a Viviana Salame quien interpreta a “Renata, la vlogger” en la nueva serie “Pandemials”

Publicado

el

La reconocida tiktoker guayaquileña Viviana Salame saltó de las redes sociales a la protagonización de la serie ecuatoriana “Pandemials”, que se estrenó este viernes 2 de julio a través del canal Youtube Tía TV, pero esto no fue así como por obra de arte. Viviana estudia creación teatral en la Universidad de las Artes donde […]

Foto: Instagram @vivianasalame.
Publicidad

La reconocida tiktoker guayaquileña Viviana Salame saltó de las redes sociales a la protagonización de la serie ecuatoriana “Pandemials”, que se estrenó este viernes 2 de julio a través del canal Youtube Tía TV, pero esto no fue así como por obra de arte.

Viviana estudia creación teatral en la Universidad de las Artes donde se está puliendo como actriz, por lo que este reto le llega como una potencial experiencia. Sin embargo, desde marzo del año pasado cuando comenzó a hacer tiktoks en plena pandemia dejó conocer al mundo su talento para la actuación e interpretación de diferentes personajes.

Publicidad
@vivianasalame1Todos pasamos por estas etapas? lentes: @ninefifteen_ec ##fy ##fyp ##parati ##ecuador ##comedy ##comedias♬ sonido original – Jordy Escoto ?

“Lo mío es la comedia y el humor pero me gusta más el drama”, confesó en una entrevista al canal de Youtube Star Over, donde también agregó que quiere hacer de todo, le gusta tanto el teatro como la televisión, por lo que quiere ganar experiencia en ambos.

Desde los 14 años supo que quería estudiar actuación y aunque tenía la intención de hacer videos, no se atrevía porque le daba miedo la exposición en las redes. Fue precisamente el aburrimiento y la cuarentena los que la llevaron a lanzar su primer tiktok de baile, en pijamas y sin muchas expectativas.

Luego, empezó a agarrarle el gusto y se propuso a grabar uno mucho más producido. El audio de Allison Sornoza fue el que la llevó a la fama y en 1 hora alcanzó 5 mil “likes” lo que la hizo sentir toda una Kardashian, asegura.

@vivianasalame1Yo amo a tres, que viva los cachos ##fyp ##fy ##paratí ##ecuador♬ sonido original – Music 94 TV

Pandemials, la serie que impulsa el talento joven ecuatoriano

El reconocimiento en esta plataforma, donde tiene casi 400 mil seguidores y 7 millones de “likes”, y su capacidad histriónica le han hecho ganar un puesto en la serie “Pandemials”, como parte de los seis protagonistas entre los que también destacan Diego Chiang y Rafaela Pimentel.

La trama de la historia cuenta el regreso a las aulas de los estudiantes ecuatorianos luego de un año escolar virtual, provocado por la pandemia del COVID-19. Esta serie juvenil, al mejor estilo local de “Élite”, consta de 12 capítulos y fue grabada en las instalaciones del Centro Educativo Las Américas, bajo la dirección de Sebastián Acosta, de acuerdo con la productora Tía TV.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído