Pandemials: Rafaela Pimentel y Viviana Salame cuentan lo más difícil de la serie
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rafaela Pimentel y Viviana Salame revelan lo agotador que fue grabar la serie “Pandemials” en apenas dos semanas (VIDEOS)

Publicado

el

Viviana Salame y Rafaela Pimentel, hija de Carolina Jaume, estuvieron como invitadas en el programa “TurCafé” y confesaron todas sus experiencias buenas y malas de haber sido parte de la serie “Pandemials” que se transmite por el canal de Youtube Tía TV. Ambas coincidieron en el agotamiento físico y mental que sufrieron a causa de […]

Foto: Youtube TurCafé.
Publicidad

Viviana Salame y Rafaela Pimentel, hija de Carolina Jaume, estuvieron como invitadas en el programa “TurCafé” y confesaron todas sus experiencias buenas y malas de haber sido parte de la serie “Pandemials” que se transmite por el canal de Youtube Tía TV.

Ambas coincidieron en el agotamiento físico y mental que sufrieron a causa de las extensas horas de grabación por lo que siempre andaban con sueño y tenían que intentar animarse entre todos para recobrar las energías.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Viviana Salame (@vivianasalame)

“Cuando llegaba a grabar era feliz, me encantaba, pero llegaba un punto en que me cansaba muchísimo y tenía que llegar a mi casa a hacer los deberes, me quedaba hasta la 1 (de la madrugada) pues eran largos y tenía que entregarlos ese mismo día. Luego debía levantarme a las 5 de la mañana ese mismo día. Por esas dos semanas que trabajamos, dormí de 5 a 3 horas diarias. Eso fue lo más difícil”, confesó Rafaela.

Por su parte, la influencer Viviana Salame confesó que interpretar las escenas románticas al lado de Diego Chiang fue lo más cuesta arriba. “Como grabábamos en desorden no me cuadraba si estaba enojada con mi novio y tenía que preguntar ‘¿Ahorita cómo estoy emocionalmente?’”, explicó.

Rafaela también comentó el apoyo que ha recibido de sus padres. Su papá, Rafael Pimentel la aconseja para que escriba y cante mientras que su mamá acudió al set de “Pandemials” en varias ocasiones para darle ánimos e incluso en una ocasión llevó donas para todo el elenco.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído