Entretenimiento
Reviva la actuación de Diego Chiang en la telenovela "Sí se puede", un año antes de sumarse a la serie juvenil Pandemials junto a Rafaela Pimentel (VIDEO)
Diego Chiang interpreta a Julián en la serie juvenil Pandemials que se estrena este viernes 2 de julio por el canal de YouTube TIA Tv. Pero el joven de 24 años ya tiene carrera en el mundo de la actuación en Ecuador, además de ser cantante. En su más reciente trabajo comparte créditos con Rafaela […]
Diego Chiang interpreta a Julián en la serie juvenil Pandemials que se estrena este viernes 2 de julio por el canal de YouTube TIA Tv. Pero el joven de 24 años ya tiene carrera en el mundo de la actuación en Ecuador, además de ser cantante.
En su más reciente trabajo comparte créditos con Rafaela Pimentel, la hija de Carolina Jaume, y otros cuatro jóvenes actores que mostrarán la realidad del regreso a clases en tiempos de pandemia. Chiang da vida a un joven de 15 años que llega a un nuevo colegio cuyo ambiente representa un desafío para él porque siente que no pertenece a ese lugar, así lo reseña Corporativo TIA en su página web.
Ver esta publicación en Instagram
Hace algunos meses tuvo una participación en el capítulo 17 de la serie "Juntos y revueltos" de TC Televisión. Pero su trabajo más significativo hasta ahora fue en el 2020 cuando interpretó a Carlos Murcia en la telenovela transmitida por Ecuavisa "Sí se puede".
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Mientras hace crecer su carrera como actor también se dedica a la música, la cual es su pasión desde pequeño. En el 2019 Diego Chiang promocionó su primer disco "Ahora" junto a la banda de pop rock Invasores. (E)
Lea también:
- Dónde y cuándo ver la serie juvenil "Pandemials" en la que aparece la hija de Carolina Jaume, la única adolescente menor de edad en la producción digital (VIDEO)
- La serie "Sí se puede" que protagonizan Alejandra Jaramillo y Edu Maruri es la primera producción ecuatoriana disponible en Amazon Prime
- Banco Guayaquil reunió a seis artistas para rendir homenaje a su ciudad con la canción "SoyGuayaquil"
-
Comunidad hace 3 días
¿Quién es Carlos Encalada, el nuevo viceprefecto del Guayas?: asumiría la prefectura tras salida de Marcela Aguiñaga
-
Entretenimiento hace 3 días
Ricardo Andrade Malo, el ecuatoriano que conecta con su audiencia en Europa desde el humor
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador contrata un seguro para proteger sus ingresos petroleros ante la caída de precios
-
Empresariales hace 3 días
Cuida de los tuyos y haz compras inteligentes con la membresía smartclub
