¿Quién es Diego Chiang en la serie juvenil Pandemials?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Reviva la actuación de Diego Chiang en la telenovela "Sí se puede", un año antes de sumarse a la serie juvenil Pandemials junto a Rafaela Pimentel (VIDEO)

Publicado

el

Diego Chiang interpreta a Julián en la serie juvenil Pandemials que se estrena este viernes 2 de julio por el canal de YouTube TIA Tv. Pero el joven de 24 años ya tiene carrera en el mundo de la actuación en Ecuador, además de ser cantante. En su más reciente trabajo comparte créditos con Rafaela […]

Diego Chiang
Foto: Instagram @ale_jaramill.
Publicidad

Diego Chiang interpreta a Julián en la serie juvenil Pandemials que se estrena este viernes 2 de julio por el canal de YouTube TIA Tv. Pero el joven de 24 años ya tiene carrera en el mundo de la actuación en Ecuador, además de ser cantante.

En su más reciente trabajo comparte créditos con Rafaela Pimentel, la hija de Carolina Jaume, y otros cuatro jóvenes actores que mostrarán la realidad del regreso a clases en tiempos de pandemia. Chiang da vida a un joven de 15 años que llega a un nuevo colegio cuyo ambiente representa un desafío para él porque siente que no pertenece a ese lugar, así lo reseña Corporativo TIA en su página web.

Publicidad


Hace algunos meses tuvo una participación en el capítulo 17 de la serie "Juntos y revueltos" de TC Televisión. Pero su trabajo más significativo hasta ahora fue en el 2020 cuando interpretó a Carlos Murcia en la telenovela transmitida por Ecuavisa "Sí se puede".

Mientras hace crecer su carrera como actor también se dedica a la música, la cual es su pasión desde pequeño. En el 2019 Diego Chiang promocionó su primer disco "Ahora" junto a la banda de pop rock Invasores. (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído