Así fue la presentación de Dicapo en el concierto de Morat (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la presentación del guayaquileño Diego Chiang "Dicapo" en el concierto de Morat en Quito ¡Estos son sus próximos shows!

Publicado

el

Diego Chiang inicia su carrera en solitario con el pie derecho. En esta nueva etapa musical se da a conocer como Dicapo y no pudo tener mejor comienzo que en los conciertos de Morat en Ecuador. El joven artista se presentó por primera vez como solista en el concierto de la banda colombiana que se […]

Morat
Foto: Instagram @iamdicapo.
Publicidad

Diego Chiang inicia su carrera en solitario con el pie derecho. En esta nueva etapa musical se da a conocer como Dicapo y no pudo tener mejor comienzo que en los conciertos de Morat en Ecuador.

El joven artista se presentó por primera vez como solista en el concierto de la banda colombiana que se realizó en el Coliseo Rumiñahui en Quito la noche del jueves 10 de marzo de 2022. Allí interpretó su sencillo Tantas cosas, así como otros temas de su repertorio.

Publicidad

"Gracias Morat, gracias a outputsshow, gracias Quito", expresó Diego Chiang en un breve video publicaco en su cuenta de Instagram una vez que finalizó su presentación para dar paso al show de Morat.


Pero aquí no termina todo pues el también actor se alista para repetir presentaciones en los próximos conciertos de Morat en Guayaquil el 11 y 12 de marzo. Aquí te mostramos parte de los que fue la primera presentación frente al público quiteño.

Diego Chiang pasa de la actuación a la música

Diego Chiang lleva la música en la sangre y por eso está decidido a enfocarse en este 2022 a su carrera como solista. Antes de transformarse en Dicapo formaba parte del grupo Invasores cuyo proyecto esta en pausa por el momento.

Pero su nombre también se dio a conocer en la actuación con proyecto como la telenovela "Sí se puede", de Ecuavisa y en "Casi cuarentonas", de TC Televisión.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído