Morat: Así fue su concierto en el Coliseo General Rumiñahui (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Morat conquista el Coliseo General Rumiñahui de Quito: ¡Fanático aprovecha la ocasión para hacer su propuesta de noviazgo!

Publicado

el

Morat se ha convertido en uno de los grupos latinoamericanos con mayor fanaticada. Esto quedó demostrado a lo largo de su concierto en el Coliseo General Rumiñahui en Quito que se celebró el jueves 10 de marzo del 2022. Cientos de personas disfrutaron de los mejores temas de la banda, pero la noche se volvió […]

Morat concierto en Quito Videos
Morat se presentó en Quito el jueves 10 de marzo del 2022. Foto: Instagram Oficial de Morat.
Publicidad

Morat se ha convertido en uno de los grupos latinoamericanos con mayor fanaticada. Esto quedó demostrado a lo largo de su concierto en el Coliseo General Rumiñahui en Quito que se celebró el jueves 10 de marzo del 2022. Cientos de personas disfrutaron de los mejores temas de la banda, pero la noche se volvió aun más especial para una pareja en particular.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Morat (@morat)

@morat_edits2 ❤️?#viral #morat #quito_ecuador?? #2022 #conciertomoratquito #fansmorat #fypシ ♬ sonido original – morat_edits2

Propuesta en el concierto de Morat

En medio de la presentación, un fanático se subió al escenario para pedir a la chica que lo acompañaba que fuera su novia. "Estoy muy nervioso", aseguró el joven antes de arrodillarse y hacer la propuesta. La respuesta positiva hizo que tanto el público, como los integrantes de Morat aplaudieran y corearan "beso, beso".

@diegodavid86 Final inesperado ?? #morat #quito ♬ Paint It Black – The Rolling Stones Tribute Band

Videos del concierto de Morat en Quito

El concierto fue todo un éxito y las casi 15.000 personas que asistieron al Coliseo General Rumiñahui disfrutaron de un gran repertorio. Los colombianos cerraron el espectáculo con tres de sus canciones más reconocidas: "No se va", "Llamada perdida" y "Cómo te atreves". Antes del grupo estelar, Diego Chiang demostró su talento musical una vez más.

@morat_ecuador ¡¡Es hoy, ES HOY!! ?❤ Nos vemos en el concierto de @moratbanda a las 8:00p.m en Quito! ?? @outputshows #ADondeVamos #ecuador?? #concierto #morat #enamoratos ♬ A Dónde Vamos – Morat

Concierto en Guayaquil

Morat tiene planificadas dos presentaciones en Guayaquil, concretamente en el Coliseo Voltaire Paladines. El show del sábado 12 de marzo del 2022 se agotó en horas, por lo que los organizadores agregaron el viernes 11; evento para el que todavía quedan algunas entradas disponibles en Ticket Show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ecuador (@morat_ecuador)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído