Morat también presenta "De Cero" a sus fans y así reaccionan en redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Morat vuelve a erizar la piel de sus fanáticos con románticas letras y así reaccionan las redes sociales

Publicado

el

Desde 2015, los colombianos que integran a la banda Morat han recorrido el mundo con sus ritmos pegajosos y letras románticas. En las últimas semanas esta agrupación de pop latino presentó una encuesta para decidir que canción publicaban, en la que resultó ganadora “No hay más que hablar”. Sin embargo, la tarde del jueves sorprendieron […]

Morat Nuevo Sencillo De Cero Reacciones en Redes Sociales
El grupo anteriormente contó con la participación de Alejandro Posada hasta finales de 2016. Foto: Instagram Oficial de Morat.
Publicidad

Desde 2015, los colombianos que integran a la banda Morat han recorrido el mundo con sus ritmos pegajosos y letras románticas. En las últimas semanas esta agrupación de pop latino presentó una encuesta para decidir que canción publicaban, en la que resultó ganadora “No hay más que hablar”. Sin embargo, la tarde del jueves sorprendieron a sus fanáticos con el estreno de la otra opción que habían propuesto: “De cero”.

Publicidad

Las redes sociales reaccionaron rápidamente al nuevo sencillo del grupo que actualmente integran Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas. Algunos usuarios señalaban que recibieron premio doble, porque en sólo una semana se presentaron dos nuevos sencillos de Morat.

“Los dos nadamos en un mismo acuario, y sé que tú lo ves”, es una de las frases que recita el tema “De Cero” que ya cuenta con casi dos millones de visitas. Sus fanáticos han expresado en plataformas como Twitter sentirse ampliamente identificado con las letras que exponen en cada canción.

Morat se prepara para grandes proyectos, de hecho, se encuentran en la promoción de la grabación que muestra el concierto “Balas Perdidas” realizado en Madrid, España. Estos jóvenes que presentan una apuesta musical única, continúan su crecimiento en el que cada vez reúnen más fanáticos del amor en toda Latinoamérica. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Morat (@morat)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído