Mujer saca arma de fuego durante concierto de banda Morat en Caracas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Una pistola!: Mujer saca arma durante trifulca en concierto de la banda Morat en Caracas y todo queda grabado (VIDEOS+COMUNICADO)

Publicado

el

La banda Morat pisó por primera vez Venezuela y tal fue la receptividad que llenaron dos presentaciones en Caracas los días 26 y 27 de marzo. La euforia de sus fans ocasionó un incidente del que todos están hablando: una mujer sacó un arma de fuego durante una trifulca que se generó, presuntamente por una […]

Mujer saca arma de fuego durante concierto de banda Morat en Caracas
Captura de video
Publicidad

La banda Morat pisó por primera vez Venezuela y tal fue la receptividad que llenaron dos presentaciones en Caracas los días 26 y 27 de marzo. La euforia de sus fans ocasionó un incidente del que todos están hablando: una mujer sacó un arma de fuego durante una trifulca que se generó, presuntamente por una baqueta lanzada por el baterista Marco Javier Morales al público.

“¡Marica, una pistola!”, gritaba una de las espectadoras durante un forcejeo. Al parecer todo comenzó porque varias fans querían agarrar la baqueta.

Publicidad

"Nos acabamos de enterar de que alguien entró a uno de nuestros conciertos con un arma. Rechazamos categóricamente cualquier manifestación de violencia. Siempre haremos todo lo posible para que nuestros conciertos sean un espacio seguro y nuestra música un motivo de unión", publicó Morat en su cuenta en Twitter tras un incidente en el que una mujer sacó un arma de fuego.

"Hasta donde sabemos la policía ya tomó cartas en el asunto. Aunque lamentamos lo sucedido, no vamos a dejar que este evento empañe nuestro recuerdo de tocar en Venezuela por primera vez, porque la pasamos increíble. ¡Gracias por recibirnos, Venezuela! ¡Increíbles conciertos!", añadió la banda colombiana de folk-pop.

El relato contado por una fanática de Morat que vivió la agresión

"Bueno la que debió haber sido la mejor noche de mi vida termino siendo una mierda. El día de hoy asistí al concierto de @MoratBanda en el CCCT. Disfrute y cante con mis amigos hasta quedar afónica y todo parecía increíble y proyectarse como el mejor día de mi vida", escribió @VictoooriaP en un hilo que suma miles de Me gusta y RT.

Abro historia:

"Yo tenía un lindo a cartel que les mostré mas temprano y anexo foto en el tweet. Le pedí una baqueta a @gnrlmvm y el vio el cartel y lo lanzo, empezó un forcejeo entre la fila de adelante y mi novio y el novio de mi amiga, en eso mi amiga le grita a su novio:"

“Suéltalo no vale la pena” y en eso la escolta de las mujeres que estaban adelante sacó UN PISTOLA en un CONCIERTO y le apuntó directamente a mi novio en la cabeza, NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE LA DETUVO @AgteLive. Entre forrajeros mi novio recibió dos mordiscos, un amigo un cachazo"

"Y yo un coñazo (golpe) en la cara. A todas estas evidentemente NADIE HIZO ABSOLUTAMENTE NADA!! nos mandaron a buscar a la policía y no había obviamente. NO ES JUSTO QUE TE exijan que no entres ni siquiera con un POWERBANK y adentro haya alguien con una PISTOLA!!! @AgteLive"

"Estoy sumamente decepcionada, con la moral por el piso y con la sensación de que nada bueno puede pasar en este país. @AgteLive @MoratBanda". señaló @VictoooriaP. (E)

Comunicado de la empresa organizadora del evento:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído