Banco Guayaquil reunió a seis artistas para rendir homenaje a su ciudad con la canción "SoyGuayaquil" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Banco Guayaquil reunió a seis artistas para rendir homenaje a su ciudad con la canción "SoyGuayaquil"

Publicado

el

Banco Guayaquil reunió a seis artistas guayaquileños para rendirle homenaje a la ciudad por sus 200 años de Independencia a través de una canción que refleja la verdadera esencia de Guayaquil: su gente. Soy Guayaquil, es un tema que toma como inspiración principal esta ciudad cálida, de gente amable, trabajadora, emprendedora y, sobre todo, una […]

Banco Guayaquil rinde homenaje a la ciudad con una canción dedicada a su gente. Foto: Cortesía
Publicidad

Banco Guayaquil reunió a seis artistas guayaquileños para rendirle homenaje a la ciudad por sus 200 años de Independencia a través de una canción que refleja la verdadera esencia de Guayaquil: su gente.

Soy Guayaquil, es un tema que toma como inspiración principal esta ciudad cálida, de gente amable, trabajadora, emprendedora y, sobre todo, una ciudad llena de oportunidades.

Publicidad

La canción fue compuesta y producida por Jenny Villafuerte Peña; grabación, mezcla y mastering por Xavier Jeldes en Orion Producciones e interpretada por los artistas guayaquileños: Nikki Mackcliff, El Cholo, Ceci Juno, Diego Chiang,AU-D y Pamela Cortés. El Cholo y AU-Dcompusieron sus propias estrofas, con su estilo característico.

La producción del videoclip estuvo a cargo de La Gallera, unajoven compañía cinematográfica guayaquileña dedicada a generar contenido de alto impacto en la sociedad. Su enfoque fue reflejar situaciones cotidianas, llenas de alegría, que refuercen el mensaje que transmite la canción.

Banco Guayaquil rinde homenaje a la ciudad que lleva en su nombre e historia. La empresa se fundó en Guayaquil en 1923 y hoy continúa impulsando el crecimiento y desarrollo económico de los ecuatorianos. Hoy con orgullo decimos #SoyGuayaquil. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído