Carolina Jaume le responde a los haters sobre la actuación de su hija en una serie juvenil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hija de Carolina Jaume debuta en la actuación y la presentadora de Soy el Mejor recibe duras críticas: "Mi hija se ganó su papel sola" (VIDEO)

Publicado

el

Rafaela Pimentel, la hija de 13 años de Carolina Jaume, debuta en el mundo de la actuación. La adolescente logró un papel en una serie juvenil, sin embargo, las críticas hacia su madre son innumerables. Hay quienes afirman que tuvo preferencia. ¿Qué le pasó a Carolina Jaume? La presentadora de TC Televisión volvió a Soy […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @rafaellapimenteljaume.
Publicidad

Rafaela Pimentel, la hija de 13 años de Carolina Jaume, debuta en el mundo de la actuación. La adolescente logró un papel en una serie juvenil, sin embargo, las críticas hacia su madre son innumerables. Hay quienes afirman que tuvo preferencia.

Ante los señalamientos Carolina Jaume publicó un video en sus historias de Instagram en el que aclaró que Rafaela hizo el casting y obtuve el papel "sola".

Publicidad

"Créanme que me siento súper orgullosa de mi hija porque ella se lo ganó solita", dice la presentadora del programa Soy el Mejor en el video. Agregó que ella no asistió al casting para que hubiese "cierto tipo de preferencia" al ver que Rafaela era su hija.

"Ella se lo ganó, hizo la fila, esperó las horas, se aprendió el libreto, estuvo pendiente del casting y pues, bueno, me llamaron a dar la noticia. Rafaela estaba súper emocionada y lo mejor de todo es que cumplió con la producción de excelente manera y además con sus responsabilidades escolares", dijo Jaume.


"La niña tiene talento y es carismática y eso nadie lo discute… Pero en mi querido país el que tiene padrino se bautiza". "Pero ¿por qué sale a dar explicaciones?". "Claro que la han de haber seleccionado por ser hija de un famoso, pero ahora depende de ella como se desenvuelve". "Tantos chicos que estudian actuación y de tantos justo a ella la escogen". "Con los a apellidos saben quién son sus padres". "Yo diría que le dieron el papel por el papá". Estos fueron algunos de los comentarios cuestionando la selección de Rafaela Pimentel.

La hija de Carolina Jaume y el periodista Xavier Pimentel interpreta a Martina en la serie "Pandemials" que se estrena el próximo 2 de julio por Tía TV.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído