Carolina Jaume reaparece en "En Contacto" con un show junto a su hija
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me he unido más con mis hijos": Carolina Jaume ofrece un emotivo show junto a su hija Rafaella y su mamá Diana en su regreso al programa "En Contacto" (VIDEO)

Publicado

el

Carolina Jaume reaparece en la pantalla de Ecuavisa con una participación especial en el programa "En Contacto". La actriz que en agosto se alejó de la televisión nacional ya había anunciado su regreso al matinal en una entrevista con Santiago Castro. Este lunes 14 de noviembre de 2022 volvió con un show familiar en el […]

Carolina Jaume
"Bye mamá" fue la canción que madre e hija cantaron en el matinal. Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Carolina Jaume reaparece en la pantalla de Ecuavisa con una participación especial en el programa "En Contacto". La actriz que en agosto se alejó de la televisión nacional ya había anunciado su regreso al matinal en una entrevista con Santiago Castro. Este lunes 14 de noviembre de 2022 volvió con un show familiar en el que participó su hija Rafaella Pimentel y su madre Diana Saporiti.

La expresentadora reapareció en la revista matutina como invitada especial para resaltar el valor de la familia. Jaume y su hija cautivaron al público al interpretar el tema "Bye mamá", mismo que cantó Alejandra Guzmán y su madre Silvia Pinal en 1988.

Publicidad

"Ha sido una etapa de mucha felicidad, ya no de llanto, si no de felicidad. Me he unido más con mis hijos, me ha hecho más humana", expresó Carolina Jaume.

Carolina Jaume habla de situación actual

Con su hija Rafaella Pimentel al lado recordó que debió ausentarse del set de "En Contacto" por "cuestiones personales y emocionales".

"Veo este estudio y digo ‘wow yo estuve aquí, trabajé aquí’, necesité irme por cuestiones personales y emocionales que en poco tiempo se resolvieron porque tienes la voluntad de resolverlos con ayuda de Dios", comentó.

Para Carolina Jaume no solo hay que tener una relación clara con Dios sino que además "hay que ser responsable con la salud mental" y con lo que se dice.

"Si no tenemos clara nuestra relación con Dios, que es la base de nuestras vidas, ninguna otra relación va a funcionar. Hay que ser responsable con la salud mental, hay que ser responsable con lo que decimos y hay unos procesos de mi vida que últimamente han estado expuestos en redes sociales, que todo genera noticias, y me alegra poder decir ‘hay paz en donde se creía que iba a haber una guerra sin fin'", comunicó.

El show de Carolina Jaume y su hija Rafaella Pimentel emocionó a sus excompañeros en el estudio y arrancó lágrimas a Gaby Díaz quien recordó que también tiene una hija adolescente y sabe lo difícil que pueden46 ser algunos procesos para ellos en esta etapa.

Show de Carolina Jaume y Rafaella Pimentel en "En Contacto"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído