¿Qué pasó con la casa de Carolina Jaume? Esto reveló la actriz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Carolina Jaume vuelve a "En Contacto"? La presentadora revela cuándo regresa a Ecuavisa y aclara detalles sobre su cambio de casa

Publicado

el

Durante el primer fin de semana de noviembre de 2022 Carolina Jaume se despidió de su casa. La actriz y presentadora dio a conocer por medio de varias historias en Instagram que se mudaría del hogar donde fue feliz por varios años. Pero casi de inmediato la noticia encendió las alarmas en redes sociales y […]

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Durante el primer fin de semana de noviembre de 2022 Carolina Jaume se despidió de su casa. La actriz y presentadora dio a conocer por medio de varias historias en Instagram que se mudaría del hogar donde fue feliz por varios años.

Pero casi de inmediato la noticia encendió las alarmas en redes sociales y desde una supuesta cuenta falsa comenzaron los ataques. Tras anunciar que alquilaba su casa en Samborondón desde una cuenta trolls dejaron críticas hacia la decisión de Carolina Jaume.

Publicidad

En una entrevista con Santiago Castro para "Los Hackers de la farándula" Jaume explicó cuál es la situación de su casa.

"Ya la casa está alquilada. Es para una multinacional", dijo al programa de farándula de Ecuavisa.

Luego aclaró que esa casa la pagó ella con su trabajo, como ya lo había expresado en un mensaje privado enviado a Santiago Castro. "A mi nadie me dio nada, la casa está paga", advirtió.

Carolina Jaume agregó que se mudó a un departamento que está cerca de su hermana y de su mamá y así ellas le prestan ayuda con sus hijos mientras ella trabaja.

Sobre la supuesta cuenta falsa desde la que le hicieron críticas mencionó que se trata una persona y aunque no dijo su nombre públicamente con sus palabras dio a entender que se trata de su exesposo Allan Zenck. Alega que lo descubrió no solo por el correo sino también por el número de teléfono de la persona en cuestión

¿Carolina Jaume vuelve a "En Contacto"?

Carolina aprovechó para revelar una primicia pues anunció que está trabajando con Jonathan Estrada y pronto va a estrenar su propio programa, aunque no reveló más detalles al respecto.

Al preguntarle si desearía volver al matinal de Ecuavisa "En Contacto", la presentadora adelantó que el próximo lunes la verán. En los últimos días surgieron rumores de que volvería a la televisión pero en TC, canal con el que terminó su relación laboral a principios de 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído