¿A dónde se muda Carolina Jaume? Por esta razón abandona su hogar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Despidiendo mi hogar": Con estas palabras y llena de nostalgia Carolina Jaume anuncia que se muda de casa con sus hijos a un lugar "más pequeño" (VIDEO)

Publicado

el

Carolina Jaume sigue cerrando ciclos en su vida. Luego de que el 13 de octubre se confirmara que no regresaba a Ecuavisa ahora la actriz y presentadora hace un nuevo y drástico cambio pues se muda de la que fue su casa por varios años. "Despidiendo mi hogar", decía una de sus historias en Instagram. […]

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Carolina Jaume sigue cerrando ciclos en su vida. Luego de que el 13 de octubre se confirmara que no regresaba a Ecuavisa ahora la actriz y presentadora hace un nuevo y drástico cambio pues se muda de la que fue su casa por varios años.

"Despidiendo mi hogar", decía una de sus historias en Instagram. Este mensaje se leía sobre un video que compartió mientras escuchaba el tema "Lluvia" de Eddie Santiago y ella decía en el fondo "se prendió la despedida en la casa, el último fin de semana, adiós casita".

Publicidad

En otro video mostró a su hijo menor Alonso, fruto de su matrimonio con Allan Zenck, jugando con una caja que según dijo era para la mudanza, aunque se había convertido en el nuevo juguete del pequeño.

"Nos estamos despidiendo de casita, nos vamos ya de aquí de la que fue nuestra casa, nuestro hogar", expresó en otra historia en la que aparecía con su hijo.

"Es viernes 4 de noviembre, mañana sábado 5 de noviembre. Estoy con mi hijo, nos vamos triste, es un hogar, mi casa que quiero tanto y que fui muy feliz durante muchos años pero bueno algo mejor, más pequeño, nos espera a mi, a Rafa y a Alonsito entonces despidiendo con todo. Es duro pero es lo que se tiene que hacer", expresó Carolina Jaume sin dar detalles de cuál será su nuevo hogar.

Una cuenta de farándula en Instagram revela que la casa de la actriz y en la que crecieron sus dos hijos en Samborondón ya está disponible para alquiler.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído