Esta es la razón por la que Carolina Jaume no regresa a Ecuavisa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume no va más en Ecuavisa y programa de farándula revela la razón por la cual no vuelve a la televisión

Publicado

el

Cuando se creía que Carolina Jaume preparaba su regreso a la televisión nacional llega un drástico giro para la presentadora. La rubia no volverá al programa "En Contacto" ni a Ecuavisa, según se dio a conocer este jueves 13 de octubre en el mismo canal del cerro. Más noticias sobre Carolina Jaume "¿Carolina Jaume continúa […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Cuando se creía que Carolina Jaume preparaba su regreso a la televisión nacional llega un drástico giro para la presentadora. La rubia no volverá al programa "En Contacto" ni a Ecuavisa, según se dio a conocer este jueves 13 de octubre en el mismo canal del cerro.

"¿Carolina Jaume continúa o no continúa en este canal?", preguntó Santiago Castro en "Los Hackers de la farándula" antes de dar la respuesta. Seguidamente confirmó que ya no estará en Ecuavisa y además reveló cuál sería el motivo por el que Jaume no volverá.

Publicidad

"No continúa, ¿por qué? No se llegó a un acuerdo por disponibilidad de tiempo", dijo Santiago Castro.

El cronista de farándula explicó que Jaume actualmente trabaja "con una amiga en una cuestión de moda", por lo que sus tiempos no cuadran para que se pueda presentar en el canal del cerro.

El 26 de agosto de 2022 desde el programa "En Contacto" se confirmó el retiro "temporal" de la actriz del matinal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Jaume (@carolinajaume)

"No hay acuerdo. La Jaume no continúa en Ecuavisa. Se fue de la mejor manera, saliendo por la puerta grande", dijo al respecto.

Carolina Jaume en cuenta regresiva

En una publicación que hizo Carolina Jaume en su Instagram el 5 de octubre de 2022 hizo referencia a que estaba en cuenta regresiva para volver y "dar lo mejor que tiene: su talento".

"La que se fue por este periodo fue una… la que vuelve viene segura, sana, feliz, triunfadora y sobre todo lista para dar lo mejor que tiene: Su talento. No sólo cumplo años este mes sino 20 años de trayectoria y nada me hace más feliz que festejarlos con quienes amo, no solo ustedes sino mis compañeros estoy con ganas de abrazarlos a todos❤️ Ya empezó el conteo regresivo", escribió junto a un par de fotografías y el hashtag #laJaumevuelve.

Con sus palabras dio a entender que se preparaba para volver a la televisión para celebrar sus 20 años de carrera artística.

Carolina Jaume

Foto captura de pantalla Instagram @carolinajaume

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído