¿Carolina Jaume vuelve a Ecuavisa? Con este post anuncia su regreso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con esta publicación Carolina Jaume comienza su conteo regresivo para volver a la televisión ¿La presentadora seguirá en Ecuavisa?

Publicado

el

"Ya empezó el conteo regresivo", fue la frase que usó Carolina Jaume en una reciente publicación en su cuenta de Instagram. Con sus palabras la actriz y presentadora da a entender que se acerca su pronto regreso a la televisión luego de protagonizar un par de audiencias con su exesposo Allan Zenck. ¿Acaso vuelve a […]

carolina jaume
El 25 de agosto de 022 Carolina Jaume se desligó del programa "En Contacto". Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

"Ya empezó el conteo regresivo", fue la frase que usó Carolina Jaume en una reciente publicación en su cuenta de Instagram. Con sus palabras la actriz y presentadora da a entender que se acerca su pronto regreso a la televisión luego de protagonizar un par de audiencias con su exesposo Allan Zenck. ¿Acaso vuelve a Ecuavisa?

"La que se fue por este periodo fue una… la que vuelve viene segura, sana, feliz, triunfadora y sobre todo lista para dar lo mejor que tiene: SU TALENTO", dice el post que publicó este miércoles 5 de octubre.

En el mensaje agrega que este mes no solo celebrará un año más de vida sino también sus 20 años de trayectoria artística los cuales piensa festejar "con quienes amo".

Publicidad

"No solo ustedes sino mis compañeros, estoy con ganas de abrazarlos a todos", mencionó en la publicación en la que se observa un carrusel de fotografías de Carolina Jaume en las instalaciones de Ecuavisa.

carolina jaume

Foto: Instagram @carolinajaume.

Carolina Jaume se desvincula del programa "En Contacto"

El 25 de agosto de 2022 Carolina Jaume comunicó su decisión de desvincularse del programa "En Contacto" de Ecuavisa. De acuerdo al pronunciamiento de Gaby Díaz desde la revista matinal, Carolina se despidió de manera temporal y por razones personales que se manejarían en "absoluta reserva", según dijo la presentadora.

Desde entonces Jaume protagonizó una serie de escándalos que fueron desde la polémica audiencia con su expareja Allan Zenck, un inconveniente con Víctor Aráuz y Catrina Tala y un enfrentamiento con la abogada Karen Moreira.

Debido a la presión del momento Carolina inhabilitó su cuenta en Instagram la cual activó de nuevo la noche del 23 de septiembre de 2022. Ahora que se encuentra en una aparente calma y un poco alejada de la polémica, la presentadora anuncia su regreso a la televisión aunque no precisó la fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Jaume (@carolinajaume)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído