Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Con esta publicación Carolina Jaume comienza su conteo regresivo para volver a la televisión ¿La presentadora seguirá en Ecuavisa?

Publicado

el

carolina jaume
El 25 de agosto de 022 Carolina Jaume se desligó del programa "En Contacto". Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

"Ya empezó el conteo regresivo", fue la frase que usó Carolina Jaume en una reciente publicación en su cuenta de Instagram. Con sus palabras la actriz y presentadora da a entender que se acerca su pronto regreso a la televisión luego de protagonizar un par de audiencias con su exesposo Allan Zenck. ¿Acaso vuelve a Ecuavisa?

"La que se fue por este periodo fue una… la que vuelve viene segura, sana, feliz, triunfadora y sobre todo lista para dar lo mejor que tiene: SU TALENTO", dice el post que publicó este miércoles 5 de octubre.

En el mensaje agrega que este mes no solo celebrará un año más de vida sino también sus 20 años de trayectoria artística los cuales piensa festejar "con quienes amo".

Publicidad

"No solo ustedes sino mis compañeros, estoy con ganas de abrazarlos a todos", mencionó en la publicación en la que se observa un carrusel de fotografías de Carolina Jaume en las instalaciones de Ecuavisa.

carolina jaume

Foto: Instagram @carolinajaume.

Carolina Jaume se desvincula del programa "En Contacto"

El 25 de agosto de 2022 Carolina Jaume comunicó su decisión de desvincularse del programa "En Contacto" de Ecuavisa. De acuerdo al pronunciamiento de Gaby Díaz desde la revista matinal, Carolina se despidió de manera temporal y por razones personales que se manejarían en "absoluta reserva", según dijo la presentadora.

Desde entonces Jaume protagonizó una serie de escándalos que fueron desde la polémica audiencia con su expareja Allan Zenck, un inconveniente con Víctor Aráuz y Catrina Tala y un enfrentamiento con la abogada Karen Moreira.

Debido a la presión del momento Carolina inhabilitó su cuenta en Instagram la cual activó de nuevo la noche del 23 de septiembre de 2022. Ahora que se encuentra en una aparente calma y un poco alejada de la polémica, la presentadora anuncia su regreso a la televisión aunque no precisó la fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Jaume (@carolinajaume)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Pamela Sambrano responde a los polémicos comentarios de Elizabeth Cader luego de que salvadoreña viera las escenas de beso con Don Day

Publicado

el

don day

La protagonista de la serie "Compañía 593", Pamela Sambrano, no se queda callada y responde a los comentarios que hizo Elizabeth Cader sobre las escenas de beso con Diego Álvarez Don Day.

La salvadoreña ofreció unas recientes declaraciones luego de ver a su pareja Don Day dándose apasionados besos en la serie de Ecuavisa. "Cuando tenga escena de beso viene y se lava la boca porque que asco", dijo Cader en una entrevista para "Los hackers de la farándula".

Publicidad

Foto: @loshackersfarandula.

¿Qué dijo Pamela Sambrano de Elizabeth Cader?

Pamela Sambrano no dejó pasar por alto las palabras de Elizabeth y fijó posición al respecto. "Si les soy sincera, me incomoda", fue lo primero que dijo, aunque luego explicó qué fue lo que no le agradó.

"Me incomoda que Diego no acate las reglas de su pareja. Si tu pareja te dice ‘te me lavas los dientes cada que haces ciertas escenas’ tu tienes que hacerlo", dijo de manera jocosa.

Sambrano considera que "cada pareja es un universo" y que las reglas que se tengan dentro de ese espacio se deben respetar.

Admitió que le "chocó un poquito la frase ‘qué asco'", aunque luego reconoció que esa es la forma de hablar de Elizabeth Cader y no siente que lo haya dicho por tener algo en contra de ella.

"Leí en algunos comentarios que Eli suele hablar así, entonces entiendo con ese contexto más la sonrisa que tiene en la cara que no es algo en contra de mi sino que así se expresó. No veo ningún inconveniente", dijo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estas son las canciones de Kimberly Loaiza y JD Pantoja que escucharás en el "Bye bye tour" que llevarán a Guayaquil en el 2023

Publicado

el

Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja calientan motores para su despedida con el "Bye bye tour". La pareja de influencers dio a conocer las fechas para esta gira con la que se dicen adiós en los escenarios y así emprender sus carreras ya como solistas.

Kim y JD llevarán su show por varias ciudades de Estados Unidos, de México y otros países de Latinoamérica en los que se incluye Ecuador.

Publicidad

De acuerdo a su cronograma de conciertos la pareja dará un único show en Guayaquil el 16 de junio de 2023. Aunque Kimberly Loaiza y Juan de Dios hicieron el anuncio oficial, ninguna tiquetera ha publicado más detalles sobre el evento.

Foto: Instagram @juandediospantoja,

Canciones de Kimberly Loaiza

La influencer más seguida de América Latina suma en 16 canciones desde que decidió dedicarse a la música. Sin embargo, en su canal de Youtube cuenta solo con diez de sus grandes éxitos, algunos de ellos en colaboración con otros artistas como Lele Pons, Ovi, Ely Blancarte y su propio esposo Juan de Dios Pantoja.

Aquí te decimos cuáles son las canciones de Kimberly Loaiza ha logrado posicionar en Youtube y Spotify y que escucharás en el concierto en Guayaquil.

  • Enamorarme
  • No seas celoso
  • Me perdiste
  • Apaga la luz
  • Ya no somos
  • Amándote ft. JD Pantoja
  • Bye bye ft. JD Pantoja
  • Do it ft. Dimitri Vegas & Like Mike
  • Mejor sola ft. Zion & Lenox
  • Incondicional ft. JD Pantoja
  • Salvaje en colaboración con Ely Blancarte
  • Después de las 12 ft. Ovi
  • De Lao ft. Ely Blancarte
  • Piketona ft. Lele Pons
  • 13.13 en colaboración con JD Pantoja

La "Lindura mayor" debutó como cantante en el 2019 con su primer sencillo "Enamórame". A pesar de que tuvo buena receptividad, fue es el tema "No seas celoso" el que hizo boom en Youtube ya que hasta la fecha acumula más de 260 millones de reproducciones en el video oficial.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así partió Valeria Gutiérrez desde Guayaquil rumbo a Japón para concursar en el Miss Internacional 2022 ¿Cómo puedes votar por la ecuatoriana?

Publicado

el

valeria gutiérrez

La sexagésima edición de Miss Internacional 2022 está cerca y la guayaquileña Valeria Gutiérrez Pinto ya viaja rumbo a Japón para representar a Ecuador. El evento en el que se darán cita candidatas de 70 países celebrará su gala final el 13 de diciembre donde Sireethorn Leearamwat, Miss Internacional 2019, de Tailandia coronará a su sucesora.

Cargada de varias maletas negras y portando la tricolor sobre sus hombros, la joven de 23 años partió la noche del sábado desde el aeropuerto de Guayaquil rumbo a conquistar la corona internacional. Gutiérrez primero hará una parada de un día en Miami y el lunes 28 de noviembre viajará rumbo a Tokio, según dio a conocer en sus historias en Instagram.

Publicidad

"Nos encontramos en el aeropuerto donde solo faltan horas para agarrar el avión donde vamos a estar muy pronto en Japón, representando al Ecuador", expresó Gutiérrez.

Foto: Instagram @organizacionmissecuador.

La Gutti, como se le conoce en la farándula ecuatoriana, obtuvo la banda de Miss Ecuador Internacional tras quedar como primera finalista en el certamen Miss Ecuador 2021.

¿Cómo votar por Valeria Gutiérrez en el Miss Internacional 2022?

Valeria Gutiérrez Pinto mencionó en sus historias de IG que "más adelante" explicaría a sus seguidores cómo votar por ella "para que Ecuador se haga presente" en Japón.

Sin embargo, la Organización Miss Ecuador informó en su cuenta de Instagram cómo será el proceso.

"Vota por Valeria en el Miss International. Descarga la App de Miss International y vota por Ecuador. Inicio de votaciones el 30 de noviembre", dice el post.

Foto: Instagram @organizacionmissecuador.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído